Ese mismo mando tengo yo, me acaba de llegar de AliExpress (se puede encontrar por unos 11-12€ envío incluido).
En mi opinión, por ese precio es una opción muy interesante. He probado varios juegos.
En general, diría que seta es más dura que la de los mandos originales. Puede que eso cambie con el tiempo aunque puede ser que salte por los aires. Los botones en general van todos bien, y como dice
@Piriguallo , el botón Z hace click.
Diría que para juegos 3D tipo Sunshine, Zelda, Metal Gear, el mando va perfecto.
Para juegos de lucha en los que usar cruceta, ojo, la cruceta de este mando es mejor que la del mando original. Menos rígida. He estado probando el CvS2 y va mejor que con el original, ya digo.
Por último, he hecho comparaciones en F-ZERO GX. El mando inalámbrico tiene más rango, aunque eso da igual porque se puede restringir en las opciones. El problema viene en que yo conozco mucho este juego, y hay 2 cosas que no me gustan.
1. La cruceta es más dura, lo cual prefiero, pero sin embargo hay más sensibilidad. Esto significa que a velocidades altas, es mucho más fácil perder el control de la nave y comer pared o andar zigzagueando.
2. Estoy bastante seguro que el rango de los gatillos analógicos es menor que el que tienen los mandos originales. El recorrido es el mismo, pero digamos que hay que pulsar menos hondo para llegar al valor máximo del gatillo. Esto significa que si quieres usar el gatillo para girar a tope, en el mando original tienes que pulsar a tope, y en el mando inalámbrico no hace falta pulsar a tope, o esa impresión me ha dado. Eso es otro problema para jugar a este juego.
En definitiva, por lo cuesta, yo lo recomiendo sin lugar a dudas, supongo que más adelante compraré otro, si éste no peta pronto, claro. Pero también digo que si el juego requiere de precisión, probablemente no es la mejor opción. Es jugable, desde luego, pero el mando de GC es más preciso en ese sentido. Para otro tipo de juegos, una opción muy cómoda, ligeramente inferior en lo que se refiere al analógico, pero muy disfrutable, y sobre todo, cómodo.
Igualmente, increíble que un mando tan decente, con tecnología inalámbrica, cueste lo que cuesta, comprado en AliExpress. Por cierto, lo pedí gris pero me lo mandaron morado. Pero por lo que cuesta no voy a reclamarle nada al chino, solo faltaba eso