Mandos inalambricos!!!

Hola, bueno sigo dandole vueltas a los mandos inalambricos para la xbox...estoy dudando entre dos:
El de Play.com
y el de chipspain
No se si hay alugno mas que este bien..exceptuando el de creative que lo encuentro demasiado caro pa lo que es...a ver si alguien me puede dar alguna opinion de alguno de estos o de alguno que tenga el...
saludos!
PD. Por cierto sabe alguien cuanto tardan en reponer el stock en play.com? es que el mando de play.com lleva como un mes sin stock
saludos
Por la forma parece mas guapo y mas comodo el de chipspain, es muy similar al controller S ofical. Yo es que en estos de los inalambricos tener que ir cambiado las baterias etc, estas en medio de una partida en la pantalla final a punto de matar al gran jefe [alien] y de repente aaaagggggggggggh el mando no rulaaaaa, agggghhhhhhhhhh putas baterias no duran una mierda jeje, X-D a no ser q lo quieras por comodidad o por necesidad.

Salu2
Kopa
Yo tengo ese inalambrico Cosmo que venden en chipspain.

Está bastante bien, los gatillos algo duros para mi gusto, pero se puede jugar perfectamente sin problemas, aunque hay juegos en los que prefiero el mando normal, como para los de coches.

En el tema baterias es cojonudo, duran bastante, trae el transformador y las pilas recargables, simplemente lo enchufas a la red y a cargar (el cargador es el propio mando con las pilas puestas)

Poner la consola en el salon y no tener cables por medio es algo INDISPENSABLE para todo hijo de madre maniatica del orden X-D

Para el xbmc me viene de lujo cuando pongo la consola en el salon para los divx, tiraito en el sofa [babas]
Gracias a los dos por vuestras aclaraciones... a ver si se anima la gente y siguen dandome opiniones
saludos
[oki]
Yo me decanto por la estetica ya que no he probado ninguno de los dos, sin duda alguna para mi el mas bonito es el de la pagina web de chipspain el cosmo.

Salu2!
[jaja] yo tengo EL DRAGONBOX X-BOX 2.4GHZ esta de coña lo pille en la one player (espero k no me digan nada ya k sale en esta page) y su tacto es komo la goma del soporte del auricular del starter kit y va de fabula, lo unico malo es k me lo pillo mi hija y le dio un curro contra una de sus muñecas k todavia no se ha repuesto.

Imagen
Bueno que poco exito jeje..nadie mas se anima a dar su opinion sobre estos mandos inalambricos o sobre cual tienen? saludos
solo hay que recordar una cosa.... no puedes usar el mic :(
Bueno, la verdad es que lo del micro no me importa demasiado que no pueda utilizarse ya que no tengo demasiadas expectativas de usar xbox-live (debido a falta de tiempo jur), pero pa esos cuatro ratos de vicio si que tengo ganas de un inalambrico
Saludos y gracias igualemnte
[oki] de eso nada en el mio puedes poner en la base de k hace de receptor el micro y si kieres una tajta de memoria [flipa]

Imagen
pmauri escribió:[oki] de eso nada en el mio puedes poner en la base de k hace de receptor el micro y si kieres una tajta de memoria [flipa]

Imagen
Exacto, el mio es el wireless neo S controller de play.com y asi es...

Salu2
CHAVO
10 respuestas