mandos inalambricos

hola amigos, vereis a ver si me podeis ayudar, me compre un mando inalambrico de la marca thrustmaster, me costo 50 euros, de eso hace 2 meses, funcionaba a la perfeccion y ahora los juegos se vuelven locos, no me deja jugar, alguien me podria decir si el mando se ha estropeado, o es que se ha vuelto loco por que tiene codigos o algo asi, cuando vaya a devolverlo lo cambio por otro inalambrico o me quedo con el cablecito? esto funciona de verdad o me toman el pelo? y por ultimo alguien conoce esta marca? dicen que es de las mejores, de la playstation 2 no hay, o son muy caros, gracias y besos a todos,,,, [oki]
¡Hola!

Thrustmaster es buena marca, por lo que he visto.

¿Ha llevado algún golpe el mando?

Comprueba las pilas, a ver si se han gastado, es posible que si se han gastado el mando ya no funcione tan bien por eso.

¡Saludos! :D
yolan...has conectado algun otro dispositivo wireless en estos dos ultimos meses????

me suena a que esta haciendo interferencias con otro aparatejo de 2.4 gh...

si no eres tu puede ser con algun vecino...que este cerca...

llevate la consola a casa de algun amigo y pruebala alli

saludos..

p.d. pueden ser altavoces inalambricos, auriculares inalambricos, avplus o cualquier dispositivo de este tipo...
gracias por contestarme, en lo referente a las pilas el mando tiene 2 meses y las cargo perfectamente, y a los dispositivos inalambricos tengo unos auriculares, pero tambien los tenia al principio de comprarme el mando y iba bien, bueno desconectare los auriculares, o me lo llevare a otro sitio como me aconsejais, besos a todos,
yolan no descartes tambien que a lo mejor no es un dispositivo tuyo..sino de cualquier vecino...que no es la primera vez que pasa...

saludos
tambien puede ser un movil, no? ein?
le he cambiado las pila por unas mucho mas potentes, y empezaba bien, pero despues, lo volvia hacer,,, que lata me toca cambiarlo,, mis vecinos son tan abueletes que no saben que es una antena, pero si lo tienen yo nunca podre enterarme, asi que lo cambio, y sino pues me quedo con el cablecito, que remedio,,,,,y si son los moviles si que no tiene remedio que fastidio,,,,gracias . no saberlo antesssss
6 respuestas