Mandos Inalambricos

Holaeolianos

Ayer le pegue un tironcillo al mando y casi arranco hasta el gotelé de la pared :( Para colmo la cube me cayó en un pie (con la esquina, toma ya xD), y aunque lo prefiero a que hubiera tocado suelo, creo que he de hacerme con un mando sin cable ya.

He mirado un poco por encima, y veo que el Wavebird oficial de Nintendo no tiene vibracion. No hay una version de ese mando que si lo traiga?

Tambien he visto que hay otros que tiran de bluetooth, y que si parece que tengan vibracion, pero al no ser oficiales, me da un poco de cosa no sea que sean una mierda y luego a ver.

Usais mandos sin cable? que tal van? es una buena compra?

Gracias y saludos!
Píllate un WiveBird, es una maravilla, te olvidas de la vibración, ya verás como no la necesitas, yo desde que los tengo no utilizo los de cable [tomaaa].
Hola, yo pensaba como tú hacerme con un wavebird, pero luego ví lo que costaban y decidí pillarme un alargador de cable [tomaaa], por 4 euros tengo casi 2 metros más de cable y no necesito nada más, así no renuncio al gustirrinín de la vibración [jaja].

Saludos.

P.D. ahhh, lo compré en el game, pero tb hay en playasia.
La verdad esque no me gustaria renunciar a la vibracion. A lo mejor es por que es la primera consola que tengo y no desde hace mucho, pero me da muy buen rollo eso de que vibre el mando :)

Lo del cable alargador lo descarto totalmente. Solo me faltaba meter mas metros de cable en casa xD

No hay alguna movida para que si das un tiron se desenganche facilmente? Creo que hace tiempo me comentaron que en la xbox hay algo del estilo, y la verdad esque me vendria de lujo :D

Por cierto, pesa mucho mas el wavebird que un mando normal? los hay con bateria recargable?

Saludos
Jhotun escribió:La verdad esque no me gustaria renunciar a la vibracion. A lo mejor es por que es la primera consola que tengo y no desde hace mucho, pero me da muy buen rollo eso de que vibre el mando :)

Lo del cable alargador lo descarto totalmente. Solo me faltaba meter mas metros de cable en casa xD

No hay alguna movida para que si das un tiron se desenganche facilmente? Creo que hace tiempo me comentaron que en la xbox hay algo del estilo, y la verdad esque me vendria de lujo :D

Por cierto, pesa mucho mas el wavebird que un mando normal? los hay con bateria recargable?

Saludos

1º Lástima, sería una buena solución, ya sé que no queda muy bien en el salón, pero no hay más remedio, al terminar se recogen, y ya está [toctoc].
2º Lo siento, no hay nada, desgraciadamente ese sistema, muy bueno, por cierto, sólo lo tenía la xbox.
3º Sí, pesa un poco más, y es más grandote, pero es cómodo, y no, sólo los hay a pilas, eso sí, no le hacen ascos a las pilas recargables, que por otra parte son muy buena solución, aunque debo decirte, que las pilas aguantan bastante tiempo.

Saludos [buenazo]
jhotun lo de la vibracion al final da igual, pillate el wavebird ya veras como merece la pena es comodisimo y yo creo k pesa igual k el otro.
salu2
Para los que queráis un WaveBird a precio asequible y no tengáis excesiva prisa, podéis pillarlo aquí . Es una web llamada CD Universe y tiene unos precios cojonudos para muchas cosas, además de stock en cosas aquí imposibles de encontrar (Super Mario Sunshine, nuevo, no Player's Choice por 20$ más envío [poraki]). Concretamente el WaveBird saldría por unos 31€, todo incluido, cogiendo envío estándar, el más barato, y tardaría en llegar entre una y dos semanas.

Yo en cuanto tenga unas perrillas ahorradas voy a saquear su stock de juegos de GC [qmparto].

Salu2.
En play.com esta por 27€ G.I....ahora mismo sin stock pero pondran mas se supone, yo me pille uno la semana pasada espero k hoy o mañana me llege :Ð

y el videogamesplus a 25€ mas el envio...

Salu2! :Ð
Gracias por vuestros consejos :) No me cabe duda de que el wavebird es un mando como dios manda, peeero, sigo sin querer renunciar a la vibracion. Esque me da muy buen rollo eso de meter tiros y que se mueva el mandito :P

He visto este en amazon, y aparte de ser wireless, tiene vibracion. Que pega tienen estos mandos que no parece que nadie los tenga?

Gracias a tod@s :)
Jhotun escribió:Gracias por vuestros consejos :) No me cabe duda de que el wavebird es un mando como dios manda, peeero, sigo sin querer renunciar a la vibracion. Esque me da muy buen rollo eso de meter tiros y que se mueva el mandito :P

He visto este en amazon, y aparte de ser wireless, tiene vibracion. Que pega tienen estos mandos que no parece que nadie los tenga?

Gracias a tod@s :)

aparte de que tienen pinta de incomodos... tu piensa lo que durara las pilas con la vibracion..... 1 o 2 horas? como mucho.... con el WB te duran 1 año XD

Salu2! ;)
En concreto en ese pone: Up to 100 hours of continuous gameplay from 4xAAA batteries (included)

Cuatro pilazas son un buen peso extra la verdad...

Estaria bien poder sujetarlo en las manos para ver que tal antes de pillarlo :P

saludos!
Te comento mi experiencia, tengo la cube desde hace casi un año y bueno ya tenia de todo, 4 mandos, 2 bongos y demás a parte de los juegos que me interesaban a falta de alguno, vamos servido.
Jugaba siempre cerca de la TV y consola porque todo hay que decirlo, los mandos tienen una distancia de cable ridicula pero bueno me daba igual ni me planteaba pillarme un wavebird porque aun por 27€ en play me parecian caros y sin vibración me tiraba para atrás, además no sentia que me hiciese falta.
El otro dia pasé por un cash converters y vi un wavebird en buen estado (lleno de mierda que limpié con alcohol XD) por 14,95 y dije, bah se me acaban las vacaciones por 15€ y el despeche y de paso probarlo, lo pillé aun pensando que no me convencía, y no sabes el gusto que da jugar tirado en el sofá en cualquier posición sin depender de cables ni que alguien tropiece ni rollos, dejar el mando junto con los de TV y demás, pasar por allí encender la GC y TV y a viciar, sin sentarme en taburete y tal.
De comprar compra un wavebird, los productos oficiales son mejores con diferencia.

Saludos
Ains, al final me vais a convencer :P
El caso esque ayer jugando al StarFox Adventures me daba muy buen rollo el que el mando vibre con casi todo lo que pasa en el juego, por ejemplo, te rozas con una pared y vibra un poquillo. O te acercas a algun sitio secreto y el baston que lleva Fox aparte de iluminarse hace que te vibre el mando.

Yo la verdad esque tengo la consola bastante cerca, osea, problema de distancia no es, pero como soy torpe cual mono ciego, al ratillo de jugar tengo el cable enredado hasta en los webs.

A ver si veo algo por c/v baratillo :D

Un saludo y gracias!
12 respuestas