Te comento mi experiencia, tengo la cube desde hace casi un año y bueno ya tenia de todo, 4 mandos, 2 bongos y demás a parte de los juegos que me interesaban a falta de alguno, vamos servido.
Jugaba siempre cerca de la TV y consola porque todo hay que decirlo, los mandos tienen una distancia de cable ridicula pero bueno me daba igual ni me planteaba pillarme un wavebird porque aun por 27€ en play me parecian caros y sin vibración me tiraba para atrás, además no sentia que me hiciese falta.
El otro dia pasé por un cash converters y vi un wavebird en buen estado (lleno de mierda que limpié con alcohol
) por 14,95 y dije, bah se me acaban las vacaciones por 15€ y el despeche y de paso probarlo, lo pillé aun pensando que no me convencía, y no sabes el gusto que da jugar tirado en el sofá en cualquier posición sin depender de cables ni que alguien tropiece ni rollos, dejar el mando junto con los de TV y demás, pasar por allí encender la GC y TV y a viciar, sin sentarme en taburete y tal.
De comprar compra un wavebird, los productos oficiales son mejores con diferencia.
Saludos