Mandos inalambricos

Pregunta tonta y reconozco que no he buscado todavía info al respecto. Pero no entiendo el porqué sony no ha sacado un modelo de DualShock inalambrico. ya de paso, hay algún modelo anque no sea de Sony que tenga buena calidad y sea inalambrico?

SI algo me toca las narices es el cablecito siempre por enmedio. A las tres birras siempre tropiezas con el. O me direis que nunca os ha pasado? Mi PSone ya no recuerdo ni cuantas veces se fué al suelo por lo mismo.

Pues eso, para los del Sony, un mando inalambrico con baterias recargables y si puede ser, una base que cargue las baterias para tenerla al lado de la negra. :D He dicho.. !!!!

Saludos foreros....
los sistemas inalambricos funcionan pero no con la precisión de el cable [sonrisa] seguramente que sony si lo sacara sacaria un modelo fiable y con respuesta ,pero los que hay por hay son todos una [lapota]
Ya te digo los putos cables a mi se me jodió e primer puerto del mando de la psx pq mi madre se engancho una vez a el cuando iba a tendre la ropa!!! [mad] y no veas la d ostias k se llevo por eso [buaaj]
2 respuestas