Mandos Japoneses "originales" ??

Hola acabo de comprar en una tienda web (que se patrocina aquí) un Nunchaku Oficial + Wiimote y cual es mi sorpresa que al recibirlo, veo que todo el etiquetado de la caja es japones...
Mi duda ahora es si son originales o por el contrario son falsificaciones chinas?
Saludos.
Bueno, que sea japonés no tiene por qué querer decir que no sea oficial... posiblemente los cojan de Japón porque les cueste menos que cogerlos de aquí. Si te funcionan, yo no me preocuparía demasiado. De todas formas, si fueran las falsificaciones chinas, creo que no tendrían la palabra Wii escrita debajo de los LEDs del Wiimote.
drpirata escribió:Hola acabo de comprar en una tienda web (que se patrocina aquí) un Nunchaku Oficial + Wiimote y cual es mi sorpresa que al recibirlo, veo que todo el etiquetado de la caja es japones...
Mi duda ahora es si son originales o por el contrario son falsificaciones chinas?
Saludos.

Yo me los compré japoneses pero porque quise e indudablemente originales PERO en China, sabiendo que tendría después algunos inconvenientes.

Yo que tu ahora mismo mandaba un correito a esa "empresa patrocinadora" y les EXIGÍA que te diesen un mando PAL o que te devolviesen el dinero.

No se si eres consciente de que has sido timado, ¿por que?, pues muy fácil. Los mandos japoneses salen mas baratos que los europeos (es lo malo de ser los PALetos del mundo), por lo que ellos se ahorran dinero en la compra, pero encima tu NO tienes garantía, es decir, dentro de un mes se te estropea el mando y Nintendo no te va a dar ningún tipo de soporte. Otra cosa, ya quizás menos interesante, es que no te dan puntos europeos (te vienen unas tarjetitas con el borde amarillo que están en japones).

Se que va en contra de las normas, pero creo que en estos casos se debería poder de dar el nombre de la empresa que te lo ha vendido para que el resto de foreros no caigamos en otro timo. No eres el primero en EOL que una de las empresas patrocinadoras le tima y, por supuesto, tampoco el último. Denunciar o no ya te lo dejo a ti, pero una notita en consumo creo que no se te debería de pasar.

Bueno, un saludo y suerte.
Bueno si son originales ya me quedo mas tranquilo, la pareja de nunchuk y munchaku salió por 50e y trae funda de silicona... al menos podrian decirlo en la web, ya que en esta ocasion es para regalo y parece que lo haya comprado en los chinos... ya les mandaré un correo.
Saludos
Fijate bien que no hayan sido estos los que te han vendido, porque si no ya es de remate:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14202

Un saludo.
Mira a ver si la pieza que cierra lo de las pilas te vale en un mando de los que tú ya tenías. Si no es así te han vendido un mando de imitación o defectuoso. Una de 2.
Los mandos no vienen con tarjeta de puntos. Y la garantía es la misma, ya que los periféricos no tienen región. Lógicamente a Nintendo no le vas a enviar la caja japonesa, le envías el mando con su funda de silicona y punto. Esto junto con la factura española y tienes perfecta garantía.
Yoshi's escribió:Los mandos no vienen con tarjeta de puntos. Y la garantía es la misma, ya que los periféricos no tienen región. Lógicamente a Nintendo no le vas a enviar la caja japonesa, le envías el mando con su funda de silicona y punto. Esto junto con la factura española y tienes perfecta garantía.

Lo difícil va a ser quitarle todas las letras japonesas que vienen dentro del mando... Que los periféricos sean Region-Free no implica que la garantía sea internacional. ;)

Por cierto, cuando yo me compré los mandos japoneses si venían con tarjetas de puntos pero japonesas, por lo que no servían aquí. No sabía que aquí no viniesen.

Un saludo.
Dudo que se enteren los de nintendo si tienes algun problema [+risas]
Si tienen logotipo wii, lo de la tapa no puedo probarlo hasta que se lo regale (yo no tengo la wii) y el codigo de la tarjeta de puntos japonesa no es valido en mi cueta europea como bien dice Carlos A :(
Bueno gracias a todos estaba preocupado con el tema de la imitación...
Salu2!
Está claro que si los vendían más baratos que en cualquier tienda, es que eran imitaciones, o se habían comprado en el extranjero.

No sé donde está el problema... ya que si tienen algún fallo, es la tienda la que se encargará de mandarselos a nintendo, o darte unos nuevos.
goreleon escribió:Está claro que si los vendían más baratos que en cualquier tienda, es que eran imitaciones, o se habían comprado en el extranjero.

No sé donde está el problema... ya que si tienen algún fallo, es la tienda la que se encargará de mandarselos a nintendo, o darte unos nuevos.

Eso en los primeros quince días, después olvídate de ningún tipo de soporte, mas que nada porque ellos por ley no tienen porque dártelo.

Un saludo.
Si hubiera algún tipo de problema con la garantía, igual las tiendas estas online no se la jugarían. Creo que no hay ningún tipo de problema con la garantía.
Carlos A. escribió:
goreleon escribió:Está claro que si los vendían más baratos que en cualquier tienda, es que eran imitaciones, o se habían comprado en el extranjero.

Eso en los primeros quince días, después olvídate de ningún tipo de soporte, mas que nada porque ellos por ley no tienen porque dártelo.

Un saludo.

No, por Ley la tienda tiene que dar 2 años de garantía al cliente directamente, esta y todas las tiendas de España. Aunque hay tiendas que se lavan las manos y solo dan uno. Pero los 15 días suele ser el tiempo para devolverlo, no la garantía.

En caso de avería la tienda los recoge y los envía a Nintendo Japón y listo.

De todas formas, yo he comprado mandos japoneses de muchas consolas, incluso el mando clásico de Wii me lo compré japoneses, y no hay ninguna diferencia con los europeos. Ni tienen letras japonesas ni nada. Me parece muy extraño que el Wiimote tenga letras japonesas.

Ley de Garantías entrada en vigor en enero de 2003:

De acuerdo con la nueva norma, el consumidor dispone de un plazo total de dos años desde el momento de la venta para exigir al vendedor que responda de las faltas de conformidad que surjan

http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... /63279.php
Yoshi's, me alegra leer lo que has escrito, no tenia conocimiento de que por ley la tienda fuese la garantía durante dos años. Entonces, ya hace casi un año que compré los mandos japoneses en DealExtreme, si se jodiesen en menos de dos años, ahí si me los como, ¿no? Porque supongo que China no tendrán la mitad de derechos que tenemos aquí.

Un saludo.
14 respuestas