drpirata escribió:Hola acabo de comprar en una tienda web (que se patrocina aquí) un Nunchaku Oficial + Wiimote y cual es mi sorpresa que al recibirlo, veo que todo el etiquetado de la caja es japones...
Mi duda ahora es si son originales o por el contrario son falsificaciones chinas?
Saludos.
Yo me los compré japoneses pero porque quise e indudablemente originales PERO en China, sabiendo que tendría después algunos
inconvenientes.
Yo que tu ahora mismo mandaba un correito a esa "empresa patrocinadora" y les EXIGÍA que te diesen un mando PAL o que te devolviesen el dinero.
No se si eres consciente de que has sido timado, ¿por que?, pues muy fácil. Los mandos japoneses salen mas baratos que los europeos (es lo malo de ser los PALetos del mundo), por lo que ellos se ahorran dinero en la compra, pero encima tu NO tienes garantía, es decir, dentro de un mes se te estropea el mando y Nintendo no te va a dar ningún tipo de soporte. Otra cosa, ya quizás menos interesante, es que no te dan puntos europeos (te vienen unas tarjetitas con el borde amarillo que están en japones).
Se que va en contra de las normas, pero creo que en estos casos se debería poder de dar el nombre de la empresa que te lo ha vendido para que el resto de foreros no caigamos en otro timo. No eres el primero en EOL que una de las empresas patrocinadoras le tima y, por supuesto, tampoco el último. Denunciar o no ya te lo dejo a ti, pero una notita en consumo creo que no se te debería de pasar.
Bueno, un saludo y suerte.