Mandos máster system

Hola [bye] ,tengo unas dudas sobre los mandos de la master system, el que tengo esta muy gastado por el uso, pero no no encuentro mandos nuevos para ella, no se si valen los de la megadriver :-? , estaba pensando en comprar uno chinorri de la nes o snes adaptarlos para que funcionen en la master system :-| .
@bleny Los de magadrive te sirven perfectamente.. Yo la juego asi de vez en cuando..
Como te han dicho, valen perfectamente los de megadrive, incluso los clonicos chinos de 6 botones
Muchas gracias [oki] , como no tuve la megadriver [buuuaaaa] nunca pude probar el mando en la ms.
Bleny escribió:Muchas gracias [oki] , como no tuve la megadriver [buuuaaaa] nunca pude probar el mando en la ms.

Hay algunos juegos que no funcionan bien con el mando de Mega Drive, pero son poquitos. Así a bote pronto:

Alien Syndrome
Bomber Raid
Great Volleyball
Montezuma's Revenge
Penguin Land
Shanghai
Tennis Ace
Where in the World is Carmen San Diego
Wonder Boy in Monster Land
Los siento dije master system pero es la master system 2 [facepalm] no se si eso cambia en algo.
Bleny escribió:Los siento dije master system pero es la master system 2 [facepalm] no se si eso cambia en algo.

No, no cambia.
6 respuestas