Mandos MD Y SNES

Bueno, mi pregunta es la siguiente. He leido por un post por ahí que a lo mejor seria posible conectar un mando snes o MD a la x para jugar a los emuladores, el caso es que he buscado en la busqueda avanzada dentro de este apartado del foro y me sale el explorador en blanco y la señal de listo. Quisiera saber si esto es posible y "ande anda" el tutorial.

Muchas gracias Cuñaaaaaaos!!
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
es tan sencillo como un adaptador snes->usb y un adaptador usb->xbox y a disfrutar. Xbox POWAAAAAAA
Carmatrix escribió:es tan sencillo como un adaptador snes->usb y un adaptador usb->xbox y a disfrutar. Xbox POWAAAAAAA
No me jodas !? Anda que no llevo yo tiempo buscando una manera juas!
Lo habeis probado, quiero decir si funciona realmente y sin problemas ?
Dudo mucho que funcione, ya que los mandos de xbox usan unos drivers específicos.
No es enchufar y ya, tiene que estar preparado para eso. Y normalmente como que no lo estan.
es tan sencillo como un adaptador snes->usb y un adaptador usb->xbox y a disfrutar. Xbox POWAAAAAAA

esto lo dudo muchoooooooo...

puedes dar mas datos, lo usas tu? por que si un mando de PC que tiene drivers genericos no funciona en la xbox, creo que un mando de Snes con un convertidor a Usb dudo que funcione...

un saludo.
Si pero he leido en otro post que en EOL Scene había un tuto para hacerlos rular. He ido a busqueda avanzada y nada ¿Sabeis algo?
Yo lo unico que he visto relacionado con eso son mandos de NES no de SNES y la verdad, la pedazo de caja de zapatos que hay que hacerse... horrible ¬_¬ . Por eso me extrañaba no haber leido la opcion del USB, me sonaba raro que fuera tan facil. Alguien sabe si existe alguna forma de conectarlos ?
A mi tampoco me convence..., pero no se me ocurre razón alguna para argumentar que no se pueda hacer...
Aqui hay otra forma de conectarlos a un control de xbox, no me convencen. Imagen

Genesis a Xbox

Un Saludo....
A mi tampoco... Mucho cable, y dependes del otro mando para poder jugar...

Nadie a probado con la conexion:

PAD - ADAPTADOR A USB - ADAPTADOR DE USB A XBOX USB???
Pues si no hay nada comercial, queda la alternativa de coger un mando clónico de esos malos, desmontarlo, meterlo en una cajita y usarlo de interface, otra opción es la de este hilo pero creo que se necesita ser mas experto en la eléctronica. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=393898
También, para los manitas, está la opción del UPCB , que en teoría permite conectar cualquier mando a cualquier otro sistema.

Aunque sólo lo he mirado un poco por encima, parece que el problema principal es tener que andar programando el microcontrolador que lleve para que haga la conversión de un sistema a otro. Pero vamos, mala pinta no tiene...
11 respuestas