Mandos Megadrive

Estaba reordenando algunos mandos de megadrive y no tengo ni uno igual xD

V5 Marcas cruzeta blancas // Letras sin relleno // Start Blanco
SS2 Marcas cruzeta blancas // Letras relleno rojo // Start Azul
TY28 Marcas cruzeta blancas // Letras sin relleno // Start Blanco
GB2 Marcas cruzeta rojas // Letras relleno rojo // Start Blanco // Cable largo
TY5 Marcas cruzeta rojas // Letras relleno rojo // Start Blanco

Los vuestros son normales ?

P.D.: Tambien he visto que tenia un mando de 6 botones, ni lo sabia [+risas]
Pues si que hay modelos! Yo he tenido unos cuantos, pero al final me he quedado con los de la Megadrive 2, que resultan mucho más precisos que los de la 1 con la cruceta blandita. Con los de la uno cuesta mucho quedarse agachado xej en el probotector, no veas la de veces que me han matado por eso jaja. Y luego de 6 botones tengo uno Logic pero las direcciones apestan. Saludos.
Yo tengo uno de tres botones con el boton start rojo y otro de 6 botones con el boton de start rojo tambien (ambos son oficiales)...estos son digamos el modelo de la mega 2...con el boton rojo se quedan de lujo y a juego con la mega 2 y el mega cd 2. Además que parece que las crucetas responden mejor que los mandos mas antiguos.
pava escribió:Yo tengo uno de tres botones con el boton start rojo y otro de 6 botones con el boton de start rojo tambien (ambos son oficiales)...estos son digamos el modelo de la mega 2...con el boton rojo se quedan de lujo y a juego con la mega 2 y el mega cd 2. Además que parece que las crucetas responden mejor que los mandos mas antiguos.

y seguramente suenan horrible al precionar cualquier boton xD
dc laneta escribió:
pava escribió:Yo tengo uno de tres botones con el boton start rojo y otro de 6 botones con el boton de start rojo tambien (ambos son oficiales)...estos son digamos el modelo de la mega 2...con el boton rojo se quedan de lujo y a juego con la mega 2 y el mega cd 2. Además que parece que las crucetas responden mejor que los mandos mas antiguos.

jajajajaja!!!! tu tienes un trauma con el sonido de la mega 2 xDDD Aunque hay que decir que el sonido de la megadrive 2 por la salida rca de audio del mega cd da el pego.

Volviendo al tema...me suena haber visto hasta mandos inalambricos tambien para megadrive. Corregidme si me equivoco.
Yo tengo dos con start blanco, y letras sin relleno, uno con start azul y letras rojas, uno con start azul y letras sin relleno y uno de 6 botones con start azul.
pava escribió:
dc laneta escribió:

jajajajaja!!!! tu tienes un trauma con el sonido de la mega 2 xDDD Aunque hay que decir que el sonido de la megadrive 2 por la salida rca de audio del mega cd da el pego.

eso es una verdadera mentira xD, la mega 2 siempre tendra un audio horroroso al menos que tenga el CCS instalado, no importa si tomas el audio del cable estereo o de la salidas rca de la mega cd
pava escribió:Volviendo al tema...me suena haber visto hasta mandos inalambricos tambien para megadrive. Corregidme si me equivoco.

Efectivamente, los hay y además son oficiales, tanto de 3 como de 6 botones y bien bonicos que son:

Imagen

Imagen

Estos son casi iguales que los inalámbricos de saturn, con la pestañita de abajo para cambiar de jugador y tal [sonrisa]
Joder el inalámbrico de 6 botones es precioso.
Anda que no se notaba que a SEGA le gustaba sacarle de to a su MegaDrive xD.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Qué es el CCS ese que decís, que supuestamente se instala en una Mega Drive 2 y mejora el sonido?
He estado buscando en google y no veo nada, la verdad.
¿Inalambricos?, yo tengo estos de Akklaim ( 4 pilas cada mando).

Imagen

Detalles:

Imagen

..y el resto de mandos que tengo:

Imagen

Ya puesto coloco el arcade tambien:

Imagen
Además de los distintos modelos "sencillos" de 3 y 6 botones, efectivamente para Mega Drive también salieron los mandos inalámbricos (a ver qué otra consola tenía eso por aquel entonces), ANALÓGICOS (sí sí, años antes que el Nights de Saturn y el amortizadísimo Dual Shock de Playstation), ratón (que tampoco es coña), un mando con forma de bate de beisbol (ese no lo he probado) y un detector de movimientos especialmente pensado para jugar al Eternal Champions (te cagas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]).

(Aparte, claro está, de los Arcade Stick tanto de 3 como de 6 botones)

Es que me sigue haciendo gracia cuando leo revistas antiguas que hablan de lo que innovó la PS... o cuando se dice que la Wii ha inventado mucho (Mega Drive: mando de beisbol, detector de movimientos / Dreamcast: caña de pescar). Eso sí, no seré yo el que discuta que Sega no supo sacar partido a su capacidad innovadora esperando al momento oportuno para lanzar adecuadamente estos dispositivos...
yo tampoco tengo ninguno igual,como solo tengo uno [enfado1]
Nadie más se anima a poner los codigos de los suyos ? :)
gaula88 escribió:¿Qué es el CCS ese que decís, que supuestamente se instala en una Mega Drive 2 y mejora el sonido?
He estado buscando en google y no veo nada, la verdad.

Clistar Cliarr Saun (mod).
Ya sabía yo que había visto un listado sobre los diferentes mandos de Mega Drive por algún otro sitio: ¡Equilicuá!
Aquí hay unos cuantos (me parece que no están todos, pero puede que si), con su descripción y tal. Espero que sirva :Р

(lo peor es que la imagen del pad de 6 botones viene de ahí, y hasta que no he mirado la dirección no lo he encontrado xD)
15 respuestas