MANDOS MEJOR CALIDAD PSX O PSONE?

Muy buenas a todos que mandos pensais que son de mejor calidad los de psx o los de psone, tengo una psx pero no me importa que los mandos desentonen siempre y cuando sean la mejor opcion posible.

A mi a simple vista les veo mejor calidad a los de psone pero me gustaria que comparierais opiniones sobre esto ya que no lo veo muy claro.

Muchisimas gracias.
Pues para mi que son iguales, al menos en cuanto a comodidad. Mas duraderos pueden ser los de psone, al ser mas nuevos, pero no tiene porqué... yo juego a la psx con un mando negro de ps2.
Los champiñones de psone se ponen feotes en seguida. Los de psx al ser más oscuros no sufren de ello.

El DS2 de ps2 es aún mejor en ese aspecto, eso sí, sólo te funcionará en digital más champiñones. Nada de botones analógicos..
No habia caido, puedo usar los de ps2 en psx ... :-?

Pues duda resuelta la mejor opcion sera usar los mandos de ps2 en psx ademas de camino ahorro espacio [tadoramo]

Joder hay que abrir hilos para caer en las cosas, sois toda una inspiracion. [beer]
psone porque incluian los sticks.
Que yo sepa los dual shock de psx en color gris tambien incluyen sticks, y lo que yo quiero saber es cual de los dual shock es mejor si el gris de psx o el blanco que venia incluido en la psone.

Jugare a todos los juegos en los que me sea posible con los de ps2 porque son mas comunes para conseguirlos en caso de que se rompan, pero me gustaria tener otros 4 de psx para los juegos que solo funcionen con estos porque por lo visto todos no van.

Bueno muchisimas gracias de todas formas espero resolver la duda finalmente [+risas]
kamamutxy escribió:Jugare a todos los juegos en los que me sea posible con los de ps2 porque son mas comunes para conseguirlos en caso de que se rompan, pero me gustaria tener otros 4 de psx para los juegos que solo funcionen con estos porque por lo visto todos no van.

De momento, no ha habido un solo juego de psx que no me haya funcionado con mi mando de ps2... y no digo que no los haya, yo tendre unos 45 juegos de psx y me funcionan todos.
Yo no he tenido problemas nunca ni con los mandos de PSX ni con los de PSOne, y eso que tengo un Dual Shock de mi PSX, un Dual Shock de PSOne y un mando digital (el que no tenía joysticks ni vibración). Todos me funcionan de lujo XD
Yo utilizo mandos de PS2 (a 4,95 de segunda mano en Game) y hasta ahora sin problemas.
El gris por supuesto, los de psone uno le desprendi un poco de su base el stock izquierdo (que débil jajajaja)
para mi son iguales,mientras sean dualshock originales de sony son igual de buenos,salu2
Esteticamente los de psone aunque tampoco le veo yo mucha diferencia, la verdad.
para mi el dual shockoriginal es mejor que los mandos de psone
no se cuestion de gustos [bye]
Los dualshock originales de psx.
Al menos los de psx/psone son mejores que los de ps2 :p no se arruinan tan facil y misteriosamente
alguna web donde vendan mandos originales de psx?
Y para 4 jugadores tambien me puedo habiar con los 4 mandos de ps2 que tengo mas el multitap de ps2, todo conectado en psx? :-?

Funcionara con todos los juegos? :-?

El chaval que pregunta si hay alguna web donde vendan mandos originales de psx, no esque haya una web hay varias. Dos ejemplos pueden ser amazon o ebay, en amazon los puedes comprar incluso nuevos y si quieres una tienda fisica llegate a un cash converter o pregunta en una tienda de electronica aislada porsi tienen stock [poraki]
Los dos modelos de mando son iguales en cuanto a materiales se refiere.Solo cambian los colores aunque a simple vista parece más robusto el DualShock de PSX porque el de Psone parece de juguete.Salu2.
kamamutxy escribió:Y para 4 jugadores tambien me puedo habiar con los 4 mandos de ps2 que tengo mas el multitap de ps2, todo conectado en psx? :-?

Funcionara con todos los juegos? :-?

El chaval que pregunta si hay alguna web donde vendan mandos originales de psx, no esque haya una web hay varias. Dos ejemplos pueden ser amazon o ebay, en amazon los puedes comprar incluso nuevos y si quieres una tienda fisica llegate a un cash converter o pregunta en una tienda de electronica aislada porsi tienen stock [poraki]

En los cash estan las setas todas comidas o rotas, no se que cojones hace la gente para hacer eso...¿se las comen? XD
Tened en cuenta una cosa a la hora de comprar mandos Dualshock, y es que los que son de la serie H siempre terminan muriendo, aunque no los hayas usado (tengo un mando rosa que da fe de ello, usado 3 veces y muerto).

En cambio tengo un Dualshock de la serie A que de tantisimo uso ni tiene letras de Sony y los sticks estan tan comidos que parece que ha sido culpa de un perro y funciona el mando perfectamente.

Tened muy en cuenta eso a la hora de comprar un mando usado de Sony.

O´Neill, ten cuidado con los mandos que se venden en ebay, que muchisimos son copias chinorris, aunque funcionan bien un tiempo (uno lo tuve mas de un año y sin problemas, y otro a la media hora de juego murio), son de una calidad mala y parece que se van a partir con mirarlos. Saludos

PD: por cierto, a mi no me parece mejor un mando sobre otro, aunque el Dualshock gana por los sticks, pero de materiales van cogidos de la mano.
alan wake GKL escribió:Tened en cuenta una cosa a la hora de comprar mandos Dualshock, y es que los que son de la serie H siempre terminan muriendo, aunque no los hayas usado (tengo un mando rosa que da fe de ello, usado 3 veces y muerto).

En cambio tengo un Dualshock de la serie A que de tantisimo uso ni tiene letras de Sony y los sticks estan tan comidos que parece que ha sido culpa de un perro y funciona el mando perfectamente.

O´Neill, ten cuidado con los mandos que se venden en ebay, que muchisimos son copias chinorris, aunque funcionan bien un tiempo (uno lo tuve mas de un año y sin problemas, y otro a la media hora de juego murio), son de una calidad mala y parece que se van a partir con mirarlos. Saludos

PD: por cierto, a mi no me parece mejor un mando sobre otro, aunque el Dualshock gana por los sticks, pero de materiales van cogidos de la mano.

Por experiencia de haber tenido muchos mandos de varios modelos los que mejor me han ido son de la serie M,eso si,las gomas de los sticks son malillas.
releon escribió:
alan wake GKL escribió:Tened en cuenta una cosa a la hora de comprar mandos Dualshock, y es que los que son de la serie H siempre terminan muriendo, aunque no los hayas usado (tengo un mando rosa que da fe de ello, usado 3 veces y muerto).

Por experiencia de haber tenido muchos mandos de varios modelos los que mejor me han ido son de la serie M,eso si,las gomas de los sticks son malillas.

Pues de la M no he tenido nunca, que yo recuerde ahora, asi que me lo apunto para cuando compre mandos de segunda mano (mañana mismo, que tengo que cambiar dos mandos serie H que compre el sabado en el Game), que si el el que tengo serie A funciona bien tal y como esta el serie M tiene que ir perfecto [oki] . Saludos y gracias por el consejo
en el game a cuantos € suelen estar?
O´Neill escribió:en el game a cuantos € suelen estar?

Yo compre los dos que tengo que cambiar a 4.95 euros cada uno, y da igual que sean los normales negros de siempre o de colores mas raros como gris o blanco, que todos cuestan lo mismo. Saludos
ahm pues estan bien de precio, mañana iré a por uno XP
El sabado ire yo tambien a ver en que estado estan, nunca estan de mas.
El otro dia fuí al game a comprar un mando de los de 5€ y no tenian marca, los que hablais son los originales o son clones? eran identicos a los originales pero sin la marca sony.
Tienen unos clones chinos tambien a 5 euros, pero los que yo digo son los originales. Lo que pasa es que no siempre tienen. Al final decidi llevarme dos negros serie A que estaban esteticamente penosos, pero cambio de sticks y limpieza profunda y funcionando perfectamente.

Es esperar a que les entre algunos, aunque tienen la costumbre de no probar los mandos, asi que no te extrañe que si te llevas alguno no funcione y tengas que volver.

Ah, los mandos esos clonicos no creo que sean demasiado buenos, estuve trasteando uno y tiene un tacto que no me convencio nada. Saludos
Coincido lo que dice el amigo alanwake.
Los mandos de la serie H son una lacra. Tengo uno gris sin usar (de pack de una consola) y sin haber sido usado nunca ni para probarlo, no le funcionan 2 botones xD
ZeLu escribió:Coincido lo que dice el amigo alanwake.
Los mandos de la serie H son una lacra. Tengo uno gris sin usar (de pack de una consola) y sin haber sido usado nunca ni para probarlo, no le funcionan 2 botones xD

Como sean el triangulo y el circulo si que seria para estudiar, porque yo tengo uno gris con nada de uso al que le fallan esos dos botones.
Lo malo de Sony es que no son intercambiables los mandos de manera sencilla: desmonte ese gris serie H y uno de los que compre del Game (serie A), y para nada son iguales por dentro, ni los moldes en la carcasa son iguales. Si quieres colocar un mando serie A en la carcasa de un serie H (lo queria hacer con el gris que he comentado), hay que romper por dentro del mando casi todas las marcas, porque no coinciden.

Hacerse se puede hacer, pero es una tarea de chinos, y encima hay que tener cuidado con no ser muy bruto, vaya que al romper se marque por fuera. De todas maneras cuando tenga tiempo de sobra, lo intentare. Saludos
Creo recordar que era el triangulo y la cruceta en la direccion "abajo".

Ya se ha comentado este tema en otros foros por los que suelo pulular, y si, es infalible. Esa serie falla al 100% XD
Un saludo!
pues yo soy la excepción, ya que tengo un mando serie H que venía con una consola PS2 Slim 77001 hace 6 años y hasta el momento funciona perfecto y se le ha dado mucho uso. Inclusive el plástico se ve de mejor calidad que mandos más actuales y los botones son de un plático pulido con un bonito brillo. espero que no me vaya a fallar pronto.

un saludo
31 respuestas