Mandos move y MOVE

Hola, abro este hilo por que tengo en mente comprarme el juego de Sports Champions para MOve, entonces mis dudas son varias a ver si alguien que lo tenga o no me puede aclarar:

1.-Es necesaria alguna actualizacion superior a 3.41 para usar Move?

2.-Quisiera encontrar algun pack que incluya todo, dos mandos y la camara para jugar a move, alguien sabe de alguno?

3.-Existe ya algun mando "clon" de los mandos y camara de move?vamos como los mandos de ps3 pero en version mas barata, en tal caso, donde se pueden encontrar?

4.-Se nota fluidez al jugar?es decir los equivalentes a tus movimientos en la pantalla son lo bastantes fluidos y causa sensacion real de competicion?

Gracias y un saludo ;)
1-Para los juegos que ay ahora mismo solo pide actualizacion hasta 3.40

2-Yo no e visto ningun pack con los dos mandos Move Controler, esta el Starter Pack que trae un Move Controler, Camara y un disco con juegos de muestra, que tambien estan ya en la Ps Store para su descarga gratuita. Si que tiene por ejemplo en GAME comprando un Move Controler suelto y el juego "Rakets Sports", el juego te sale solo por 15€.

3-Desconozco si existe algun clon del Move Controler.

4-La fluided del controle s total, practicamente no ay lag ni nada parecido, incluso jugando on line al juego "Rakets Sport" va perfectamente y la sensacion es estupenda.
Gracias por la respuesta, todo claro, a ver si alguien sabe si hay alguno mas economico, si no que tengo que hacer comprarme dos mandos sueltos?:S
Ya que comentas que no hay pack con los dos mandos...
2 respuestas