Mandos MSX en XboX

Buenas, gente!

En pocos dias tendre una flamante XboX en casita pa darle caña, y esque entre el Xbox live y la bajada de precio cualquiera se resiste :)

El caso esque de las cosas que menos me convencen es el PAD de la consola y tengo unos cuantos de PSX (al que ademas estoy muy acostumbrado), osea que seria la solucion perfecta.
El mando "s" creo que no esta nada mal, pero por la costubre que tengo de usar el de psx prefiero esta solucion.

Asi pues el cacharro este que os comento se que existe, pero quisiera algo mas de informacion:
¿Hay alguna marca de estos adaptadores mas recomendable que otras?
¿Existe la posibilidad de hacerse este cacharrito casero?
¿Alguna tienda (que sea de las patrocinadoras, para no incumplir las normas), en las que este bien de precio el trasto?

Gracias por adelantado, y en breve me vere las caras con los que tengan XboX live :) ....
Yo lo he visto en el Fnac de Barcelona y valia unos 20€ creo...

Ah, eso si el adaptador es para un mando de PSX, encontrar un adaptador para un mando de MSX ya está más chungo... :)
Pues si xD, tiene pinta.
A ver si hay suerte y se puede hacer casero que es mas reconfortante (y barato :) )

Gracias por las respuestas.
Ya hemos correjido el errorcillo xD
Joystick de 1 botón pa MSX Forever.

Jugar al Splinter Cell con ese mando debe ser una delicia [babas]

[poraki]
Na, creo q hay tutoriales por ahí de como hacerlo, hay q ponerse pero creo q saldrá mas barato q gastarse 20 € como minimo en un adaptador (casi tanto como un mando nuevo)
xDD desde luego vaya tela!
En fin dejando un poco el tema retro retomo el tema para ver si consigo lo que pretendo (hacerlo casero).

Tiene pinta deque puede existir el tema ya que lo que si me suena es algun invento para poder poner los mandos de Xbox en el PC y me suena que el conector de Xbox era como un USB pero con la forma cambiadilla.

La verdad esque se que lo vi pero no se donde, ya que siempre he estado mas o menos al loro de lo que pasa con Xbox, pero ahora si que va en serio la cosa.
Si podeis pasarme unos links donde se hable del tema (aunque sea lo de ponerselo al PC, os lo agradeceria), por lo menos para ir indagando un poco.

A ver si en este puente dejo todo mirado para el lunes pillarla de una vez.
5 respuestas