Mandos no oficiales, vale la pena?

Estoy pensando en pillarme un segundo mando para la cube, pero valen un riñon, asi que me preguntaba si alguno de esos no oficiales vale la pena, a ver si alguno de por aqui tiene y me dice que tal van.

Un saludo.
Yo compré hace algunos meses 2 mandos no oficiales en Alcampo por 2 Euros cada uno.
En cuanto a calidad sin duda prefiero los oficiales, pero por 4 Euros merece la pena.

Saludos [beer]
Como dice Ackman: "Lo barato a la larga sale caro".

Yo te aconsejo encarecidamente que te compres siempre, accesorios originales, y con los mandos, no vas a ser menos.
Ahí queda eso [360º]
Estirate un poco y pide mandos de colores que aqui no existen en tiendas de importación, yo tengo el Orange Spice y Green Emmerald... anque seguramente el 4o vaya a ser el negro... creo que hay 6 colores no?? purple, light purple (o algo asi), platinum, green emmerald, orange spice, black... a parte de los mario y luigi... que no estaria nada mal pillar... ejeje... (lastima que no sea nada facil :()
yo tng un mando no oficial es una kk. ahorra un poco mas y pillatelo oficial.

salu2
Pues na en vista del exito o encuentro uno no oficial a 2 euros [looco] o me estirare un poco por uno oficial.

Un saludo y gracias [beer]
Ashtyr escribió:Pues na en vista del exito o encuentro uno no oficial a 2 euros [looco] o me estirare un poco por uno oficial.

Un saludo y gracias [beer]

el de 2€ lo pillo asta yo xDDDD
yo tengo 4 originales

1 negro que venia con la consola y que para mi es, de los que tengo, el mas elegante

luego tengo 2 light purple, morado x delante y transparente x detras, y que tb son chulos

y luego, para mi gusto, el mas feo de todos, el morado entero, que no me gusta nada

tb hay plateados, naranjas, verde esmeralda, rojos, marron/dorado, blancos, blanco a rayas, v. mario, v.luigi, ....

y luego los "especiales", motosierra RE4, teclado qwerty PSO, bongos, controler nes/gb, para el SC II, el micro ( si sirve como mando, que no lo se)...
mi hermana tiene uno de ready 2 play llamado g3 controller q es muy comodo y a resistido muy bien el paso de los años

ademas le costo solo 14 € con extensor de cable y estuche para gods

aquite dejo una foto

Adjuntos

Un amigo mío tiene 2 no oficiales y siempre le dan problemas, visto lo visto yo decidí pillarme otro original ( el morado-transparente) que aunque me costo 32€ se que no me va a fallar :)
DiGiCharatFan escribió:Imagen

Este si ke mola hay un sin fin eh!
por fin podre meterle el dedo al ojo a bob esponja [flipa]
ElChabaldelPc escribió:mi hermana tiene uno de ready 2 play llamado g3 controller q es muy comodo y a resistido muy bien el paso de los años

ademas le costo solo 14 € con extensor de cable y estuche para gods

aquite dejo una foto

Yo compre ese pack a 2€ y es con el mando que juego. Es casi igual de comodo que el oficial y como solo me costó dos euros, le meto caña, así el dia de mañana los oficiales los tengo impolutos.
KAISER-77 escribió:yo tng un mando no oficial es una kk. ahorra un poco mas y pillatelo oficial.

me pasa exactamente lo mismo. Y me pasó lo mismo con una tarjeta de memoria. Al final los periféricos no oficiales... pues eso, pillate uno original
Nada nada donde este 1 original ........ yo tengo 4 dos autenticos y 2 de redy2play 1º y el 2º k sacaron y no vibran se calibran mal solos los botones se atascan y son mucho + nuevos k los originales pero van muchismo peor. Con esto pasa como con las memory´s y demas accesorios mejor original
G. Dragmire escribió:Nada nada donde este 1 original ........ yo tengo 4 dos autenticos y 2 de redy2play 1º y el 2º k sacaron y no vibran se calibran mal solos los botones se atascan y son mucho + nuevos k los originales pero van muchismo peor. Con esto pasa como con las memory´s y demas accesorios mejor original

èrps e peude saber q le haceis a los mandos? porq tratarlso pero q mi hermana ya es mucho eh? :-O
odnanref escribió:Como dice Ackman: "Lo barato a la larga sale caro".

Yo te aconsejo encarecidamente que te compres siempre, accesorios originales, y con los mandos, no vas a ser menos.
Ahí queda eso [360º]

nada mas ke añadir XD

salu2
Imagen

Mas que ganas de cogerlo, dan ganas de hostiarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Curioso mando ein? ein? :Ð :Ð :Ð

Oficial mucho mejor. Además, Nintendo es de las pocas compañías que puedes confiar respecto a lo que se refiere a calidad. [tadoramo] [tadoramo]
Yo quiero uno de bob esponja :Ð El motosierro de RE 4 se antoja un pelin incomodo para jugar, pero se sale. Pero esta claro que no es para jugar. En amazon.co.uk me parecio verlo a 44€, en play.com a 60€ y en el mediamarkt de valencia a 50 y algo.

Imagen
20 respuestas