Mandos no oficiales

wenas! ayer me compre un par de mandos no oficiales de marca centro mail... Son a mitad de precio así que no pude evitar la tentación [babas] a alguien les ha dado algun problema?? [reojillo], y otra cosa, tiene dos botones extra, creo k son el turbo y clear. En que ocasiones se pueden utilizar?

Un saludo y asias [oki]
A mi tambien me gustaria saber la opinion sobre dicho mando. Esta muy bien de precio ~20€ y tiene buena pinta...

Alguna opinion??
Yo tengo un mando de esos, y llevaré un año con él y la verdad es que funciona bastante bien, pero también tengo que decir que lo uso bastante menos que el otro (solo cuando juego a dobles), pero bueno por el precio que tiene merece la pena comprar uno oficial y uno de estos que simpre te pueden sacar de un aprieto. Yo lo recomiendo, aunque imagino que si se usa tanto como el oficial se romperá antes, pero siempre logicamente hay un mando que se usa mas que otro.
que de tiempo sin postear... jiji [+risas]
weno que en chipspain hay unos que son igualitos a los controler s nuevos y solo por 16€ yo ya me pedio 2... a ver que tal son
salu2 Imagen
Ey,pues tienen buena pinta,ya contaras que tal van,por si merecen la pena,y por cuanto te han salido en total.
Saludos!![bye]
Squall_Leonhart escribió:que de tiempo sin postear... jiji [+risas]
weno que en chipspain hay unos que son igualitos a los controler s nuevos y solo por 16€ yo ya me pedio 2... a ver que tal son
salu2 Imagen

Espero que te salgan buenos, yo compre 2 tb y a los 2 meses estan ya tiesos [mamaaaaa]
weno pues ya me han llegao los mandos... hasta ahora ningun problema... tacto y demas pues diria que parecen oficiales... por lo del tema de durabilidad... jajja espero que me duren mas que a ti Rubiño.^:P ya informare si lo barato sale caro... salu2
Ya nos contaras...:) Desde luego para modearlos nadie notaria que no son oficiales [barret]
Gracias por el link

Saludos! [beer]
7 respuestas