Mandos no oficiales

Hola a todos, me gustaria saber cuales son los mejores mandos no oficiales para xbox que se estan vendiendo actualmente y donde podría adquirirlos. Me he comprado el de gamestop, que os parece este mando?. Un saludo.

Edito: Me acabo de dar cuenta que lo he puesto en el foro de juegos, pido disculpas, lo he intentado borrar pero no me deja. Por favor, movedlo de sitio.
el de gamestop no es por el ke te piden 25 €???
yo lo tube mirando y lo vi muy caro. Me pille uno nuevo por el mismo precio y original por ebay ya con todos los gastos envio incluidos en ese precio.
Además tuve mirando por internet, y me dio la sensación de que había un mando igualito solo que con otra pegatina que se vendia muchisimo mas barato, vamos que alguien los fabrica, y cada cual le da el nombre que le da la gana. O almenos eso es lo que yo creo, quien sabe, tu dirás si el mando esta bien, o es una puñetera m.....
Hombre, al principio tenía un logic3 que para mi gusto iba muy bien pero se me rompio. Al comprarme este me raye un monto porque es mas chico y no terminaba por acostumbrarme. Ahora que llevo una semana con el me parece que tiene calidad, eso si un poco caro, pero como soy un indeciso para estas cosas por eso preguntaba, para que alguien me dijera que tal iba. Llevas razon en lo de la empresa, los fabrica mad catz y gamestop le pone la pegatina. He estado leyendo por ahi y parece que la empresa es buena, pero como he dicho anteriormente soy un indeciso a la hora de comparar un mando con otro. Yo creo que al primero que me acostumbro,para mi ese es el mejor. Claro esta siempre que entre dentro de un minimo de calidad. Un saludo.
4 respuestas