mandos no sincronizan despues de sincronizarlos con otra Wii

Esta semana sincronicé mis mandos con la Wii de una amigo que tiene la consola virgen y todo funcionó.
El problema fue al volver a casa y querer sincronizar los mandos con mi Wii, no hay maneras, pulso los dos botones y nada
Yo tengo instalado el Softmii por lo que al no poder sincronizar los mandos no puedo pasar de la primera pantalla negra :(
Que sean los mandos lo descarto ya que seria mucha casualidad que dejaran de funcionar los dos. El resto del equipo funcionaba perfectamente antes de llevarme los mandos. No se ha tocado nada.

He mirado por el foro y no he encontrado nada similar

Alguien se le ocurre algo?
¿Has probado a darle al boton rojo que está por dentro, en la zona de las pilas?
suerte.
Boqueronnn escribió:¿Has probado a darle al boton rojo que está por dentro, en la zona de las pilas?
suerte.

pues si, he probado de darle primero al de la consola y despues al del mando, luego primero el del mando y despues el de la consola, los dos a ala vez, solo al mando, solo el de la consola y nada.
Leete el manual de la wii ahi lo explica...

Creo recordar que dejando apretado cerca de 4 segundos el botón Sync de la wii, se te deberían volver a sincronizar correctamente, pero ya te digo, en el manual de la consola lo explica.
son 15 segundos, ya lo he probado 5 o 6 veces y sigo igual

una idea que me da vueltas por la cabeza es que como tengo el Softmii instalado, el sistema no llega a arrancar y por eso no sincroniza

alguien me lo puede confirmar o desmentir?
No bootees el bootmi, sacando la SD no arranca. Y entonces sincronizas.
A mi me pasa lo mismo con un mando que tengo, desde que lo sincronice en otra wii, se me va la conexión cada dos por tres, en cambio el otro que tengo, y que también sincronicé con otra va perfetamente, no se si es casualidad, igual se ha estropeado y es casualidad lo de la sincronización, pero el mando parece funcionar bien a excepción de eso.

Saludos
A mi también me pasó, y lo que ice fue separar un poco los mandos de la wii.
Si pones los mandos muy cerca de la wii se desincronizan solos.
A mi me pasa lo mismo me lleve los mandos y los sincronize en casa de un amigo y a los dias cuando encendi mi wii me sale la pantalla negra de inicio de sofmii y no puedo sincronizar los mandos de ninguna forma y no se que hacer por que al no ir los mandos no puedo salir de esa pantalla. y los mandos en otra wii van pero en la mia no se sincronizan
¿Y no funcionan los de GameCube?

Un saludo.
Prueba a quitar la SD asi no te iniciaria el Softmii no???
10 respuestas