Mandos oficiales azules en alcampo II Vigo a 1,5 euros

Los mandos son los del color original de la gamecube y son oficiales. Están a 3 euros en un stand con varias gamecubes y pone que tienen 50 % de descuento sobre el precio marcado. Yo me pillé 3 y total 4,5 euros. Mas la gc con metroid por 99,5 y luego aparte el bomberman generations a 14,90 (este ya en la seccion normal) para jugar partidas multi.

Lo siento pero no voy a coger mandos a nadie. Tengo que chapar como una perra y he tenido malas experiencias con correos.
Joder, y aki los mandos a 30€...
por ese precio no te compras 3 mandos para tener los 4, te compras 2 docenas, por si se rompen, desaparecen, te cansas de uno...
VigoII, o sea, avenida de madrid.... a ver si puedo pasarme esta tarde a echar un vistacillo ^^ Viva alcampo ;)
ñiii, pues si alguien va y me pilla algunos y me los envía yo se los pago!!

si alguien puede que me coja 3 para mi hermano y 3 para mi.
le pago los mandos, los gastos, la caja para enviarlo...

saludos! [oki]
Yo tb qiero un par de mandos de esos,XD
algun voluntario [beer]
Yo 2 tambien quiero

Muchas gracias.

Salu2.
Me cago en la p*** yo fui esta mañana pero al de coia, y ya no pase por el de av de madrid, si se agotan avisar por que si no vuelvo el lunes.
Si alguien me pilla 3 y me los envia a BCN se lo agredecria mucho , y tendria una buena recompensa
joderrrrrrr aqui en granada no hacen esas ofertas :( :(
Tranqui q x aqui x bilbao tampoco pasa nada de eso de hecho está todo carisimo :'(
jajaj pues a jodernos se ha dicho XD.. algunos con suerte y otras sin ella.. asin ke...

algun dia nos toka la primi XD
Ojalá en el de stgo. hagan esas ofertas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
me parece que nadie nos va a enviar ninguno.

lo digo porque esta tarde he visto que ya están hasta en ebay vendiéndose a 16€. es demasiado tentador...
incluso de varios en varios.

:( pos nada
a ver si arreglo la moto y me recorro los centro comerciales... quien sabe [triston] [triston] [triston] [triston]
viendo ste tipo de cosas te entran (aun mas) ganas de llorar al tener q soltar 30€ por un mando [decaio] [decaio] [triston]

P.D. necesito 2 mandos mas para cuando salga el mario kart!!![+furioso][+furioso]...[triston]
17 respuestas