mandos oficiales ps3 a 30 euros????

en que tienda he leido por ahi que se pueden comprar mandos oficiales de sony, por unos 30 euros..?
esta bastante bien el precio, porque es casi la mitad que nos puede costar aqui :/
sera de importacion y sin syxaxis de esas
En amazon.co.uk lo compre yo por 37€ y en 3-4 dias en casa...un ds3 negro

Por 30€ lo veO mas jodido ya
si claro, es de importacion seguro.
no creo que sea amazon, porque sino me hubiese acordado. Era otra tienda que no conocia tan bien. De todas formas esta bastante bien ese precio. Y mas teniendo en cuenta que amazon es carillo en gastos de envio si no recuerdo mal (esto no estoy seguro)
En amazon.co.uk los gastos de envio son gratis a partir de 25 libras, y tiendas asi baratas a lo mejor fue axelmusic o videogameplus.ca, porque si es dealextreme no creo que sean originales
Yo importé uno de Yesasia un DS3 Blanco. Me costó creo que unos 37€ más o menos. Un DS3 por 30€...alguna oferta puede haber alguna vez, pero lo veo difícil.
ah mira pues axelmusic me suena de algo..
tambn esta casi a 37 euros, asi que seria ese precio cuando todos estais coincidiendo .
en tecniconsolas los tienen a 36€ si no recuerdo mal, y te ahorras tener que importar..
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
hoy he visto esa de tecniconsolas como dice ese y he visto el mando de ps3 oficial de oro por 29.66 euros que baratoo!!!
miki19 escribió:hoy he visto esa de tecniconsolas como dice ese y he visto el mando de ps3 oficial de oro por 29.66 euros que baratoo!!!

Sip, en color oro, azul y rojo ... y parecen oficiales
keogh23 escribió:
miki19 escribió:hoy he visto esa de tecniconsolas como dice ese y he visto el mando de ps3 oficial de oro por 29.66 euros que baratoo!!!

Si, tan oficiales que no traen ni el logo de Sony serigrafiado.

Por lo menos el que venden en DX por 15 euretes si que lo trae.
joer, pues podrian poner si son originales o no..
darksolidus escribió:
keogh23 escribió:

Si, tan oficiales que no traen ni el logo de Sony serigrafiado.

Por lo menos el que venden en DX por 15 euretes si que lo trae.

el azul y rojo sí traen el logotipo de Sony
Puee Yo te juraria Q no son DualShock 3 originales.. xQ por ese precio, es muy difisil conseguirlo... De todas formas si alguien ha comprado algo de Tecniconsolas y le ha llegado Q confirme si es original de Sony 9 una Copy barataa [hallow] xD
Joder siempre con lo mismo!! que mas os da que sean originaloes o no, si no se joden , son mas baratos y ademas son copias identicas a los de sony que mas os daaaa!!!

Mejor no?? Te doy a elegir , que quieres pagar 100€ o 1000€ pues eliges 100€ no!?!??
diemetal escribió:Joder siempre con lo mismo!! que mas os da que sean originaloes o no, si no se joden , son mas baratos y ademas son copias identicas a los de sony que mas os daaaa!!!

Mejor no?? Te doy a elegir , que quieres pagar 100€ o 1000€ pues eliges 100€ no!?!??

Si tuvieran la misma calidad seria el 1º que compraría las copias, pero mi experiencia con copias de mando es que no suelen aguantar mucho y al final por ahorrarte unos euros acabas sin mando.
Además, imagina que te gastas 20 euros en un mando que por muy bueno que sea, dentro de 2 meses sony te lo capa con una actualizacion....
alfer_ escribió:
diemetal escribió:Joder siempre con lo mismo!! que mas os da que sean originaloes o no, si no se joden , son mas baratos y ademas son copias identicas a los de sony que mas os daaaa!!!

Si tuvieran la misma calidad seria el 1º que compraría las copias, pero mi experiencia con copias de mando es que no suelen aguantar mucho y al final por ahorrarte unos euros acabas sin mando.

Exacto, sino son originales no puedes usarlo mediantte bluetooht, solo si lo enchufas mediante el usb, y pa tener un mando de PS3 enchufado pues paso xDD por eso la pregunta... Si son originales cuestan 50€ pero son originales y sabes que van a funciionar perfecto! vale q la imitacion valga menos y tal, pro prefiere pagar mas por algo Q se q va servir y me da la seguridad de q no me deja tirao, a pagar menos y lo contrario, tenerlo siempre enchufao pa jugar o q cuando sony actualize, pum, adios mando xDD y entonces te tengas q comprar el original y ya no te costara 50€, sino Q al final terminaras pagando 80, 50 x el original y 30 por el falso q terminaras tirando a la basura xDD

a eso prefiero pagar 1000 y tenerlo siempre funcionando a pagar 100 y q me dure unos meses =D

Aunq si miras bien
Falso = 30€
Original x 50€

x 20 € tp nadie ha dejado de comer un mes...
Es como si te compras un matorola, un nokio, un yphone, un samsong, un morcedes, un ralex, un tayota....

Seguro que aunque la Soni: Station play III costaba 100 euros y no te la compraste...
Pues yo me acabo de pedir un DS3 naranja en deal extreme(supongo que sera chino) por 16 napos, segun los foros de la pagina funciona en la 3.55 perfectamente(no hace falta tenerlos enchufados para que funcionen).
No esta la economia para dejarte 45 napos y para el uso que le voy a dar que sera algun que otro partido al fifa con los amigos, va que chuta.
en game de segunda mano los puedes tener
SerSeño escribió:
alfer_ escribió:

Exacto, sino son originales no puedes usarlo mediantte bluetooht, solo si lo enchufas mediante el usb, y pa tener un mando de PS3 enchufado pues paso xDD por eso la pregunta... Si son originales cuestan 50€ pero son originales y sabes que van a funciionar perfecto! vale q la imitacion valga menos y tal, pro prefiere pagar mas por algo Q se q va servir y me da la seguridad de q no me deja tirao, a pagar menos y lo contrario, tenerlo siempre enchufao pa jugar o q cuando sony actualize, pum, adios mando xDD y entonces te tengas q comprar el original y ya no te costara 50€, sino Q al final terminaras pagando 80, 50 x el original y 30 por el falso q terminaras tirando a la basura xDD

a eso prefiero pagar 1000 y tenerlo siempre funcionando a pagar 100 y q me dure unos meses =D

Aunq si miras bien
Falso = 30€
Original x 50€

x 20 € tp nadie ha dejado de comer un mes...

No hables sin saber, yo tengo un mando que es una copia "perfecta" comprado en DX que funciona por bluetooth.

Decir ademas que si quieres un mando un original no cuesta 50, yo por esos 30, algo mas, pero no llego a 35 compre uno blanco original en Axelmusic.

neiger_biker escribió:Pues yo me acabo de pedir un DS3 naranja en deal extreme(supongo que sera chino) por 16 napos, segun los foros de la pagina funciona en la 3.55 perfectamente(no hace falta tenerlos enchufados para que funcionen).
No esta la economia para dejarte 45 napos y para el uso que le voy a dar que sera algun que otro partido al fifa con los amigos, va que chuta.

Es una copia china, si lo usas de mando principal notaras la diferencia, mas que nada en los sticks, que estan como una piedra... Por lo demas no noto diferencia con un mando original, quizas mas intensidad en los pilotos rojos...

Un saludo
para el uso que le voy a dar, voy a pillar con copia del dealextreme aver como van. Que nunca esta de mas uno de repuesto :P

lo que uqeria preguntaors es por que hay esas variaciones en el precio, de la lista de DS3 que hay en diferentes colores... :
22.21, 19.86, 20.00, 20.10, 21.90, 21.87, 21.94, 25.60... todo en $

nose, son diferentes en algo uno de otro...(aparte del color)??

Edit 1: confirmado que en tecniconsolas no llega a 30 euros el mando oficial... colores oro, blanco, o negro.
ahora si que me estoy pensando el mandar a la mierda la copia china... jajaj

Edit2: me decidi casi a comprarlo y al ver el detalle del pago...
Subtotal: 29.66EUR
IVA 18%: 5.34EUR
Gastos de envío (): 7.00EUR
Total: 43.26EUR

Ya decia yo que era muy bonito para ser verdad... jaja (ay el IVA y el GDI) ya me estoy pensando otra vez la copia china.
El de axelmusic precio de 37 sabeis si es precio final, FINAL??
pues me gustaría probar una copia de esas de dealxtreme, quizá me anime a pedir una, que se paga mediante paypal unicamente? que es eso de la variación de precios que comentan por ahi arriba?

EDIT. con el tema este de que han paralizado la importacion de consolas y todo eso, si compras un mando al extranjero tendras algun problema?
thor21 escribió:pues me gustaría probar una copia de esas de dealxtreme, quizá me anime a pedir una, que se paga mediante paypal unicamente? que es eso de la variación de precios que comentan por ahi arriba?

Imagino que sera por la calidad de las copias, la mia es una copia exacta 1:1 con todas sus serigrafias y tal, lo saque por unos 15€.
Si, estan todos centimos arriba abajo, y salen todos por unos 15 o menos.
Pero la cosa es que fijandome he visto que algunos pone 500 mAh, y otros 610 mAh, primera diferencia que vi, supongo que habra mas (esto para el que no lo sepa, es la duracion de la bateria vaya)
Kyle_92 escribió:Si, estan todos centimos arriba abajo, y salen todos por unos 15 o menos.
Pero la cosa es que fijandome he visto que algunos pone 500 mAh, y otros 610 mAh, primera diferencia que vi, supongo que habra mas (esto para el que no lo sepa, es la duracion de la bateria vaya)

Pero aunq haya esa diferencia de centimos, todos son iguales no? (kitando lo de la bateria claro) alguien Q haya pedido DS de DealXtrem.. En el mando pone Sony?? esQ alomejor me pillo uno de los blancos pa probar, y quisiera saber quien haya comprado de esa web para saber si son buenos y tal =$
SerSeño escribió:
Kyle_92 escribió:Si, estan todos centimos arriba abajo, y salen todos por unos 15 o menos.

Pero aunq haya esa diferencia de centimos, todos son iguales no? (kitando lo de la bateria claro) alguien Q haya pedido DS de DealXtrem.. En el mando pone Sony?? esQ alomejor me pillo uno de los blancos pa probar, y quisiera saber quien haya comprado de esa web para saber si son buenos y tal =$

Los unicos que ponen Sony (de las copias) son el rosa y el naranja.
yo ni lo veo en la foto...
hoy he recibido uno azul de dealextreme (1mes me ha tardao) y la verdad es que es idéntico al original. Después de cargarlo lo he usado un par de horas esta tarde y pa mi gusto va perfecto. Como dicen los sticks un poco duros(pero también es nuevo) y quizá que vibre un poco menos que el original. Así que el que quiera un 2ºpad para cuando venga algún colega a echarse unos fifas, no dudéis en pillaros uno.

P.D: tengo el último firmware OFW3.56
pues ya he pillado uno de los dealxtreme... aver si lo de los gatillos duros no es para tanto que es lo que mas me echaba para atras.

hoy he recibido uno azul de dealextreme (1mes me ha tardao

un mes tarda :S? ups, estoy acostumbrao a envios de china, pero esto aparte de que nose de donde es, no me habia imginado que tardase eso :P

PD: dos cosas que me gustan mucho.
1º que vaya por bluetooth el mando, no he visto ningun mando compatible por ps3 que no vaya por usb, este va por bluetooth ;)
2º la comidad de poder pagarlo por paypal, He tenido muchos problemas por tener tarjeta Maestro!

Bueno ya os dare mis impresiones cuando me llegue.
Chao tios

--UNA COSA-> Estos mandos de aqui son oficiales...? o tambien so copia...?
http://www.fyygame.com/dual-shock-duals ... r-ps3.html
Lo que no me queda claro es como diferenciar los originales de las copias, por la dureza de los gatillos? por la pegatina? podeis decirme a simple vista como saberlo?
Queria comprar uno original por internet pero las imitaciones con el logo y la caja son en la foto iguales...
00edu00 escribió:Lo que no me queda claro es como diferenciar los originales de las copias, por la dureza de los gatillos? por la pegatina? podeis decirme a simple vista como saberlo?
Queria comprar uno original por internet pero las imitaciones con el logo y la caja son en la foto iguales...

Eso es una putada.. todos quieren vender, lo ideal es comprartelo en una tienda sony y evitas problemas
Alguien a comprado los mandos de axelmusic? Parecen originales y salen por 38€....
Aporto un dato más que no he visto aparecer en este hilo y es importante, según mi parecer.

Todo el mundo al hablar de mandos ps3 marca una clara diferencia. Están por un lado los originales y por otro los compatibles o "piratas". El resto es hablar de dónde está más barato y comparar el funcionamiento o la calidad de unos con respecto a los otros.

Yo quiero hacer una puntualización dentro de los mandos originales PS3. Como sabreis, SONY diferencia 4 ó 5 zonas en el mundo, lo cual hace que haya varios modelos del dualshock 3 sixaxis original: CECHZC2U (USA), CECHZC2E (EUROPA), CECHZC2J (JAPÓN), CECHZC2H (HONK KONG)... (no se si habrá alguno más...)

Yo compré una PS3 slim 160Gb que me venía con un mando del modelo europeo y otro a parte que era el modelo americano. Pues bien, la calidad entre ambos modelos no tiene absolutamente nada que ver, por lo menos, los que yo he visto. El americano es bastante más malo. En lo que más se nota es en la cruceta de direcciones, que trae los muelles tan blanditos que al pulsar una dirección es difícil que no pulses sin queres también una de las diagonales. El modelo americano se ve mucho aquí en España, quizás porque a las tiendas les salga más barato conseguirlo (no lo sé), pero a mi entender los 15-20€ de que diferencian ambos modelos, merece la pena pagarlos.

Sólo digo esto para que lo tengáis en cuenta al comprar un dualshock 3 nuevo. Preguntad siempre por el modelo porque, como podeis comprobar, nadie lo cita en las características del mando.

El resto de los modelos no los he probado, así que no puedo decir nada sobre ellos.

Un saludo a todos. ;)

PD: esta es mi opinión, lo cual quiere decir que quizás haya gente que prefiera los botones tan blanditos. Todos los gustos son respetables...
Los de tecniconsolas son oficiales, o al menos eso pone en las especificaciones. Ademas estan en color rojo,azul,blanco,negro,dorado.
El precio de 29,66€ es sin iva, yo ya he pillado dos, y venian en el blister original y demás, de calidad... pues un mando de ps3 coño [carcajad]
habeis comprabado haciendo la compra que despues no suba a 36 o 38 euros con los gastos de envio....?

bueno, alguen saben lo que tardan los gastos de envio de dealxtreme?
estos mandos compatibles iguales que los de sony sabeis si funcionan tambn en pc? es que serian un chollo xd

por cierto, me acaba de llegar hoy, y decir que el plateado me viene con el logo de sony, no me lo esperaba xd
por cierto, la direccion a la izquierda del joystick izquierdo esta mas dura de lo normal, pero se soportora. Yevo poco tiempo pero por lo demas ninguna queja, ya ire viendo ...
yo compre un mando en fyygame de color rosa para la cria. Me costo 17 euros con gastos. Me esperaba un clon de mierda pero ella lo queria rosa. Cuando lo recibi no he logrado diferenciarlo del original ni en en el envase ni en el mando. Crucetas y gatillos igual que original. La unica diferencia la oegatina de atras que dice que es el modelo de honk kong. Funciona en 3.60
no jodas que ese no se nota que esta mas duro el joystick? ami se me nota en especial el joystick izquierdo, cuando lo giro a la izquierda.
No se nota en nada. Con los ojos cerrados es imposible distinguirlos. No se si ha sido suerte o son todos iguales. A lo mejor con el uso se diferencian, pero ahora mismo no hay ninguna diferencia. Lo que no te puedo decir es si hay diferencia en la duracion de la bateria, ya que no los deja llegar hasta el final.
40 respuestas