Mandos orginales gamecube para wii

Hola gente e estado buscando por internet algun sitio que venda mandos originales de nintendo GC para usarlos con los juegos de GC y de la VC en wii y solo e encontrado de third parties... Alguien sabria donde podria comprarlos?' Gracias por adelantado.
Los dos que he comprado:
1 en play.com
1 en play-asia.com
una migo se ha pillado este:

30€

Wavebird

Imagen

salu2!
Gracias por la ayuda xicos!!! Voy a ver si cae alguno!!
Hola a todos!!! Dos preguntas tontas.

¿Funciona seguro el mando inalambrico que comentais con la Wii? es decir ¿Habeis probado qeu sea totalmente compatible?

La segunda pregunta. ¿Sabeis alguna tienda española que lo venda? (aunque sea venta por internet pero que sea española)

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Evil_forces escribió:Hola a todos!!! Dos preguntas tontas.

¿Funciona seguro el mando inalambrico que comentais con la Wii? es decir ¿Habeis probado qeu sea totalmente compatible?

La segunda pregunta. ¿Sabeis alguna tienda española que lo venda? (aunque sea venta por internet pero que sea española)

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Sí y yo lo vi en GAME hace un mes o así, pero ya ha desaparecido, como casi todo lo de GameCube. Busca por google, que alguna venderá seguro
Yo me he comprado un par de mandos (con cable) y sendos alargadores de dos metros, así como una tarjeta de memoria para la GC (para usarlo en la Wii) en play-asia.

Deberían estar al llegar, cuando lleguen te comento qué tal el envío y servicio.
Aprovecho el hilo para indicar que quién quiera los bongos y el donkey konga o el otro de plataformas, que se pase por Game en el centro comercial el saler en Valencia que lo tienen a 19,95. No se si en otros centros game tambien lo tienen. (Si se considera publicidad,no es mi intención, que retire este parrafo el moderador)

Hay que aprovechar que ponen de saldo lo de GC para hacerse con ello. En el Opencor dicen que también se encuentran muy buenas ofertas.

Yo busco un mando barato para gamecube, a ver si tengo suerte.
Ya me llegó uno de los dos mandos y los demás accesorios, el otro mando salió más tarde.

Todo perfecto, la Wii con el mando original y un alargador va genial, así como la tarjeta de memoria.

Saludos.
8 respuestas