thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
As barajado la opción de un dualshock 2 con adaptador?
El adaptador negro de cable normal, no el azul ojo.
Tiene vibración el analog es botón PS
Los botones tienen sensor a la presión.
Y aunque parezca mentira los r2 l2 son más precisos a la presión para juegos de coches que los gatillos, los gatillos claro notas el recorrido en el mando de la 2 no pero si aprietas mínimamente se mueve muy poco el coche y cuanto más apretes más corre
Pero eso que comento depende el adaptador el azul creo que los r2 l2 los pone como botones siempre a máximo de presión.
Lo que te comentan arriba los mandos falsos, o de otras marcas no funcionan igual e tenido muchos de varias marcas y como sony ninguno y digo sony refiriéndome tanto al mando de la 2 como de la 3.
Yo ahora estoy usando el de la 2, y encima me parece mejor por lo que te comento del r2 l2
Y los joystick sensibilidad perfecta.
Ahora el inconveniente que no sabría decirte, lo del inputlag no se si tendrá mucho,
Pero al ser por cable poco pero suma el adaptador algo metera pero en online eso de encontrarte alguien de golpe y disparar yo e dado primero igual que el mando de la 3, yo no le noto pero ya digo depende el adaptador que tenga vibración, presión botones, botón PS,
Lo único que es por cable y tienes que encender la consola desde el botón de ella. Por lo demás mismo mando.
Ahora mismo de la 2 encuentras mandos en muy buen estado por 5€ algunos parecen nuevos, y adaptador por 2-4€ . Es lo más barato y que mejor experiencia de juego te va a dar, la misma que el de la 3 vamos exceptuando inalámbrico y la forma de los gatillos
Yo era reacio al adaptador por lo del botón PS pero me compré el primero que vi en eBay y me a dejado alucinado si lo sé lo compro antes