mandos originales sega para la dream

sabeis de algun mando original de sega para la dreamcast que no sea el de toda la vida?

sé que hay pads tipo 6 botones y el arcade stick,pero digo mando en sí.

el de la dream no me gusta nada de nada,y llevo buscando hace tiempo algo pero no encuentro nada.

un saludo
Si te refieres a Oficiales, aparte de esos 3 no que yo sepa.

Tambien tienes el Astropad, no es oficial pero es comodo y robusto (yo ando detras de uno a ver si lo encuentro [amor] )
Yo tengo el oficial de 6 botones, brutal para los de lucha :p
USB_ escribió:Si te refieres a Oficiales, aparte de esos 3 no que yo sepa.

Tambien tienes el Astropad, no es oficial pero es comodo y robusto (yo ando detras de uno a ver si lo encuentro [amor] )

El Astropad es un armatroste pero gordo, y tampoco lo veo que vaya muy bien. Tuve dos hace muchos años y los vendí.

De mandos completos (con cruceta y stick) quizás el mejor que he probado sea el Quantum Fighter Pad de Interact, que lleva 6 botones y sirve para todos los juegos. Pero tambien es un poco armatroste...

Si nos centramos en los juegos de lucha, el mejor sin duda el que dice Pedrinky, el Ascii Fighting Pad, lo que pasa es que solo lleva cruceta, no lleva stick y para muchos juegos no sirve.

Un saludo
USB_ escribió:Si te refieres a Oficiales, aparte de esos 3 no que yo sepa.

Buenas USB_ , los Astropad los puedes encontrar en Ebay y Amazon a unos 12 Euros. Pero a mi me gusta más el de toda la vida :p

Suerte!
Tienes el mando de Mad Catz licenciado oficialmente por Sega:

Imagen

La VMU tambien esta licenciada oficialmente, del jump pack no estoy seguro xD

Saludos!
Zeroxel escribió:Tienes el mando de Mad Catz licenciado oficialmente por Sega:

Imagen

La VMU tambien esta licenciada oficialmente, del jump pack no estoy seguro xD

Saludos!

ohhhh y ese le habeis probado?que tal va la cruceta?
Personalmente no lo he utilizado, sin embargo en youtube pueden encontrar videos de review sobre este mando.

Saludos!
7 respuestas