Mandos para jugar a juegos metroidvania?

Pues eso, pensé en algunos retro de 8bitDo pero me gustaria saber vuestras sugerencias y opiniones.
De 8bitdo tengo el de super nintendo, la cruceta me ha parecido infinitamente mejor que la del mando de xbox series.
@Rael_9 Si te refieres en PC, desde hace ya años solo existe 1 mando para jugarlo todo y con una ergonomía incomparable: Xbox 360, Xbox One y Xbox Series. En esencia son el mismo mando con ligeros ajustes ergonómicos.

Los juegos incluso están adaptados a ellos, casi cualquier juego que puedas comprar en Steam viene ya configurado para usarse con uno de estos mandos.
@AxelStone que raro que digas eso , justamente tengo en mi poder 2 de 360 uno original otro generico y la maldita cruzeta es una miercoles , no salen las diagonales por lo cual es casi imposible jugar a los juegos de pelea al menos con el de 360

hasta he visto videos que le hacen un mod para medio arreglar esa cruzeta horrible
@eduardo+++ Justamente los juegos de pelea son la excepción, donde el mejor mando es el de Saturn XD
Rael_9 escribió:Pues eso, pensé en algunos retro de 8bitDo pero me gustaria saber vuestras sugerencias y opiniones.

No será en previsión de jugar a Silksong? Mejor espérate...
Yo uso un 8bitdo sn30 pro 2 o un control Ascii Pad original de SNES que uso en juegos retro o que no use más botones
Prueba el mando de Xbox Series que viene con cruceta mejorada, metida en un círculo. Te valdrá para metroidvanias y todo lo demás con un único mando.

Así que recuerde me pasé el The Messenger que tiene sus zonas delicadas y muy bien.
7 respuestas