Mandos para jugar bien a arcades.

Pues eso quiero saber que mandos comprar para el ordenador de momento pads aunque si me decis algun mando arcade tampoco pasa nada tengo a tiro un mando de ps2 de neo geo cd ¿que tal es ese mando? :)
Hilo nunca visto.

Pilla un stick de 15€ de China.
FFantasy6 escribió:Hilo nunca visto.

Gracias por una respuesta tan trascendental, yo no estoy aquí metido todo el día para saber si es un tema muy concurrido.
Para contestar eso mejor no contestes. [oki]
MORDAC escribió:

Gracias por una respuesta tan trascendental, yo no estoy aquí metido todo el día para saber si es un tema muy concurrido.

SI no te ha gustado la respuesta entonces la próxima vez si quieres que perdamos tiempo en responderte lo pierdes tu antes en buscar hilos iguales al tuyo, que al igual que a ti te molesta dichas respuestas a nosotros nos molesta que se repitan a diario y hasta la saciedad las mismas preguntas sin tan siquiera haberse molestado en buscar.
Tranqui no ha todos nos molesta que una persona repita tema , yo creo que el chaval no lo ha echo con mala intencion , ahora ya sabe que puede buscar en temas antiguos, no hace falta ponerse asi, y si te cansa no respondas y ya esta
Uso un mando clon de snes, marca ibuffalo que va muy pero que muy bien y no es muy caro.
ditifet escribió:
MORDAC escribió:

SI no te ha gustado la respuesta entonces la próxima vez si quieres que perdamos tiempo en responderte lo pierdes tu antes en buscar hilos iguales al tuyo, que al igual que a ti te molesta dichas respuestas a nosotros nos molesta que se repitan a diario y hasta la saciedad las mismas preguntas sin tan siquiera haberse molestado en buscar.

No quieres perder el tiempo con mi post pero bien que escribes 4 lineas y no das ninguna idea. Algunos actúan como si esto fuera forocohes y no tiene nada que ver.
Sera que no hay multitud de post repetidos de multitud de temas.

toninora escribió:Tranqui no ha todos nos molesta que una persona repita tema , yo creo que el chaval no lo ha echo con mala intencion , ahora ya sabe que puede buscar en temas antiguos, no hace falta ponerse asi, y si te cansa no respondas y ya esta

Gracias veo que hay alguien que lo entiende

O´Neill escribió:Uso un mando clon de snes, marca ibuffalo que va muy pero que muy bien y no es muy caro.

Gracias lo mirare.
Yo también tengo un mando de neo geo para ps2. No le he dado mucho uso porque se me hace un poco extraño, aunque imagino que todo será acostumbrarse. Yo siempre recomiendo el mando de Saturn, 6 botones frontales, 2 gatillos y la mejor cruceta.
Si decides finalmente mando arcade y no eres muy exigente este te puede ir bien:

http://www.pccomponentes.com/mayflash_j ... s3_pc.html

Aunque en precisión es flojillo, lo noto sobre todo en movimientos especiales de juegos de lucha, también te serviría de base para meterle luego otros componentes de calidad.

Sobre el precio no sé si hay algo mejor pero hace tiempo me salió por poco más de 20 euros con gastos incluidos y en ese rango no había nada mejor.
racort escribió:Si decides finalmente mando arcade y no eres muy exigente este te puede ir bien:

http://www.pccomponentes.com/mayflash_j ... s3_pc.html

Aunque en precisión es flojillo, lo noto sobre todo en movimientos especiales de juegos de lucha, también te serviría de base para meterle luego otros componentes de calidad.

Sobre el precio no sé si hay algo mejor pero hace tiempo me salió por poco más de 20 euros con gastos incluidos y en ese rango no había nada mejor.

El mayflash es base para hacer modding, como tal el stick y los botones son basura, especialmente para juegos de lucha como los que comentas.
Aquí tengo uno a la espera de hacer un pedido de piezas para adecentarlo.
MORDAC escribió:

Vale, eres de los que no quieren un mando aceptable de 15€, solo quieres recomendaciones de mandos de más de 80€ para arriba, haberlo dejado claro en el primer mensaje.
Yo tengo nes30 y nes30 pro, para pc y raspberry dan buenos resultados.

donde? lo mas barato que he visto es el mayflash
gracias a todos ire mirando esos mandos y tomare una decision :)
Yo para arcade uso el neo stick pro, para consolas clásicas el ibuffalo de snes para pc.
Brocan escribió:Yo para arcade uso el neo stick pro, para consolas clásicas el ibuffalo de snes para pc.

el ibuffalo es tan bueno como dicen?Estoy por piyarlo...uso uno de ps2 y la verdad k bien ...tambien compre uno kksnes usb y me da grima el tacto .....y otra opcion tengo 2 de ssaturn.
dompablo escribió:
Brocan escribió:Yo para arcade uso el neo stick pro, para consolas clásicas el ibuffalo de snes para pc.

el ibuffalo es tan bueno como dicen?Estoy por piyarlo...uso uno de ps2 y la verdad k bien ...tambien compre uno kksnes usb y me da grima el tacto .....y otra opcion tengo 2 de ssaturn.

El tacto es algo muy subjetivo... a mi me gusta,y es muy superior a los clonicos de snes. También es verdad que no tuve una snes de salida, así que no se que tacto tenían los originales... a mi me gusta, pero quizá a ti no.
16 respuestas