No se si he entendido bien pero..... ¿No quieres diseños de Xbox PS ni Nintendo? ¿O lo que no quieres son los mandos originales (por caros, supongo)?
Porque si lo que no quieres, son los diseños..... siento decirte, que acabas de descartar el 99% del mercado
Porque incluso hasta entre ellos se copian....
En el caso de que lo que no quieras sean los oficiales, hay muchisimas alternativas, lo que si que coincido con todos los compañeros es que un mando barato es = cabreo + (tiempo y dinero tirado a la basura).
Yo tengo ahora mismo en uso estos:
Tipo PS3:
GameSir G3s OFERTA + fundaEste lo tengo y esta de lujo, sirve tanto para PC PS3 Android e incluso iOS. Tiene buena sensibilidad pero sin florituras. Bastante bueno y muy muy comodo.
Tipo Xbox:
PDP Xbox Edicion Titanfall 2Es un PASOTE. Por este precio, y un mando oficial que funciona perfecto, es complicado de encontrar.
Ahora, a gustos personales, a mi se me hace MUCHO mas comodo el mando de PS3/PS4 que el de Xbox. Y las 2 palanquillas del de Xbox aun no les pillo el truco, que son utiles, pero es complicao el 'cambiar el chip' para empezar a usar algo que nunca antes has tenido ahi.
Tambien tengo un mando Trust 530, que sirve en PC y PS3, y bastante bueno, ligero (no tiene vibracion, claro) y me costo 18€. Bueno bonito y barato. Y DURO xD no digo mas.
Otros mandos de otras marcas, siempre marcas reconocidas (logitech y ThrustMaster), siempre me han salido buenos, pero claro es lo que tienen los mandos buenos, que a veces,
Valen lo que cuestan pero baratos, no son.