Mandos para PC

Mi querido gamepad pro a pasado a mejor vida y ahora me gustaria comprarme un mando decente, uno q no fuera necesario hacer nada de nada para q funcionara bien y q fuera claro es de usb.
Tambien me gustaria saber donde se pueden consegir esos adaptadores usb para poder conectar un mando de Nintendo 64 a un PC y si son buenos esos adaptadores o no merecen la pena.
Por ultimo me gustaria saber como puedo consegir un mando especial q vi para el emulador MAME q tiene dos palancas y un monton de botones tipo salon de maquinas.
En fin, q lo de jugar a juegos tipo arcade mejor un mando q un teclado y por eso quiero saber precios y de donde puedo consegirlos.
salu2
Los adaptadores de Nintendo 64 y Psx están muy bien. Yo lo tengo y no me ha dado ningún problema, lo único que no soporta vibración, pero por lo demás todo funciona perfectamente (sticks digitales y analógicos).
Saludos
Bueno yo quise conectar un psxpad pero no lo reconocio mi PC no se porque si seria el adaptador o el puerto paralelo.

Pero ahora tengo un buen control de xbox con entrada USB y con una exelente vibracion en los juegos.

[burla2]
2 respuestas