Mandos para pc

Que mando usáis en el ordenador? el pro de Nintendo Switch que tal funciona e visto que es compatible con steam espero que no se tenga que hacer mucha movida para usarlo porque si no e esta la posibilidad de comprar uno de Xbox one / 360
Un xbox 360, y un clon snes usb para saborear lo clásico.
xklibur escribió:Un xbox 360, y un clon snes usb para saborear lo clásico.

primero quiero probar el el pro y luego ya vere
fliper99 escribió:Que mando usáis en el ordenador? el pro de Nintendo Switch que tal funciona e visto que es compatible con steam espero que no se tenga que hacer mucha movida para usarlo porque si no e esta la posibilidad de comprar uno de Xbox one / 360

El mando pro de switch debería irte con muchos juegos y en aquellos que no sea compatible (supongo que los que están programados para xinput) siempre lo podrás solucionar con alguna app de soporte, pe.: http://www.wiinupro.com/

Eso sí, yo me pasé una temporada utilizando el mando de PS4 con el ds4windows y en algunos juegos tuve problemas que no he tenido con los mandos de 360/One que no necesitan soft adicional, no se si ocurrirá lo mismo con el wiinupro.
Yo tengo 3 mandos de Xbox 360 y es el que uso desde hace tiempo.
Son de esos de cable así ahorro el cargar bateria y que se quede sin ella en medio de una partida y además no coge interferencias.
El hecho de tener el cable por el suelo a mi no me molesta y además es bastante largo.

Lo uso para juegos de pc que en la mayoría de casos lo coge cómo si fuera de una consola y sino uso una configuración con el programa de Xpadder y asignar teclas del teclado a botones del mando y jugar con este.

Para emuladores tambien uso el mismo sin problemas.
indalocbr1000 escribió:Yo tengo 3 mandos de Xbox 360 y es el que uso desde hace tiempo.
Son de esos de cable así ahorro el cargar bateria y que se quede sin ella en medio de una partida y además no coge interferencias.
El hecho de tener el cable por el suelo a mi no me molesta y además es bastante largo.

Lo uso para juegos de pc que en la mayoría de casos lo coge cómo si fuera de una consola y sino uso una configuración con el programa de Xpadder y asignar teclas del teclado a botones del mando y jugar con este.

Para emuladores tambien uso el mismo sin problemas.

pues lo mirare
5 respuestas