Mandos personalizados de Xbox Design Lab

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es/cu ... 0WZDF9XJVG

Se me rompió el mando que tenía y decidí comprarme uno personalizado. 2 semanas tardaron en enviarlo desde China, con los gastos de envío incluídos. 70€ normal, 10€ añadirle una frase personalizada y te puedes ir a los 100€ si le empiezas a meter detalels metalizados y demás.

El mío me costó 80€, todos los detalles normales + frase personalizada. Un poco caro pero como quería darme un capricho no me dolió gastarme el dinero [carcajad] [carcajad] Lo iba a hacer de colorinchis sin ningún motivo y al final pensé en hacerlo temático, siendo al final el elegido el tema Fallout. La palabra que esta serigrafiada es "FAULT-TEC".

Imagen

Y aquí ya junto a Sonic [carcajad]

Imagen

Voy a ser el más chulo del barrio jugando al Fallout 76 con mi mando personalizado.

Alguien más habrá aquí que tenga el suyo, compartid con los demás vuestros mandos!
Algún día diseñaré uno, ganas tengo pero el tener dos mandos que funcionan perfectamente y el precio me frenan.

Muy chulo! Me quedo por aquí para curiosear otros si alguien se anima. [ginyo]
He entrado a curiosear, te ha quedado muy bien el mando @XeeSusH
Muy chulo, si señor.
Es una opción que ya baraje, pero que de momento se queda en espera.
@XeeSusH muy guapo, yo diseñé otro de Fallout pero no llegué a comprarlo porque tengo ya 3 y uno era azul. Lo hice exactamente igual pero con los colores cambiados, amarillo de base.
Yo ando esperando a que dejen hacerlo con los elite.

Entonces venderé un riñón, y merecerá la pena.

Muy chulo el tuyo por cierto.
Muy guapo. Y con el Sonic queda perfecto [oki]

Yo en su día me preparé uno, pero como sube de precio [mad]
Gracias [oki] [oki]

Realmente hice varios diseños pero fue hacer el del fallout y no tuve ninguna duda [carcajad] [carcajad]

Otros diseños que hice:

Xbox original:

Imagen

Basado en los Joycon neon de la Switch:

Imagen

Batman:

Imagen

Real Madrid o Freezer para los no madridistas [carcajad] :

Imagen

The Joker:

Imagen

Super Mario:

Imagen

Zelda:

Imagen

La verdad es que es un vicio entrar en esa página y ponerte a diseñar mandos.
@XeeSusH geniales tus diseños [oki]

Recuerdo haber preparado 3 mandos, 1 de ellos lo iba a pillar seguro...

Pero entre que tardaba en estar este servicio en España, el precio y sobre todo que se me estropearon 2 mandos de la One (razón principal) lo he dejado pasar [triston]
Pandingo11 escribió:@XeeSusH geniales tus diseños [oki]

Pero entre que tardaba en estar este servicio en España, el precio y sobre todo que se me estropearon 2 mandos de la One (razón principal) lo he dejado pasar [triston]

Gracias[oki]

Yo espero que este me dure mucho tiempo, tengo un mando de la 360 que tendrá fácilmente 6 años y miles de horas de uso que siguo usando.

El mando que tenía para la One S era uno genérico (PDP) que no ha aguantado ni 1 año de uso, se me jodió la cruceta, la dirección de un stick y el click del otro stick así porque sí. Espero que este me aguante una buena cantidad de años... y si es posible que sea compatible con la siguiente Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre, el del Madrid/Freezer lo hice yo y el de Super Mario también xD

Hice algunos mas:

Todo blanco
Imagen

Todo negro:
Imagen

Blanco y negro:
Imagen
Imagen

Kill Bill o Borrussia
Imagen

Helado dracula xD
Imagen
Imagen
Lars_ur escribió:

Hice algunos mas:

Todo blanco
Imagen

Todo negro:
Imagen

Blanco y negro:
Imagen
Imagen

Kill Bill o Borrussia
Imagen

Helado dracula xD
Imagen
Imagen

Es verdad busqué el hilo y los puse, ya ni me acordaba de cuales hice yo y cuales los hicieron otros xdd

Es tema es que al final me compré el del Fallout y en menos de 2 semanas me llegó, muy contento con el mando de momento. A ver si sale ya el Fallout 76 para ir a juego xd
XeeSusH escribió:
Lars_ur escribió:

Hice algunos mas:

Todo blanco
Imagen

Todo negro:
Imagen

Blanco y negro:
Imagen
Imagen

Kill Bill o Borrussia
Imagen

Helado dracula xD
Imagen
Imagen

Es verdad busqué el hilo y los puse, ya ni me acordaba de cuales hice yo y cuales los hicieron otros xdd

Es tema es que al final me compré el del Fallout y en menos de 2 semanas me llegó, muy contento con el mando de momento. A ver si sale ya el Fallout 76 para ir a juego xd

Yo todavía no se si pillar uno, el del PUBG mola bastante, pero justamente que sea del PUBG es lo que no me gusta xD

Creo que acabara cayendo el elite blanco
@Lars_ur Muy bueno el del helado Drácula [oki] [+risas]

El del Pubg ni lo había visto. Y sí, esta muy bien:
Imagen

@XeeSusH Los míos de la 360 igual, sin problemas y con sus buenos años. Ojalá te dure tu mando "Fallout"
El tema es lo que hablamos en su momento con el mando del PUGB, no tiene nada característico, te dicen que es una edición no se qué del call of duty y te lo crees. Podrían haber serigrafiado el casco lvl3 o la frase del winner winner.

El mando es bonito, sí, pero como mando "temático" para mi falla en eso, en relacionarlo con la temática que pretende mostrar.

@Pandingo11 eso espero, que dure lo mismo que el de la 360, nunca había visto un mando tan resistente. Lástima que una vez pruebas el de la One el de la 360 te parece malo, si no seguiría usándolo en el PC.
XeeSusH escribió:La palabra que está serigrafiada es "FAULT-TEC".

Imagen
[...]

En lo serigrafiado pone "VAULT-TEC", imagino que es eso lo que querías y no un error.

Por otra parte, me gustan los mandos personalizados, yo también me diseñé uno xD (aunque no lo pedí)
Lo serigrafiado no se borrará, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El amarillo y negro esta guapo.
dj_cron escribió:
XeeSusH escribió:La palabra que está serigrafiada es "FAULT-TEC".

Imagen
[...]

En lo serigrafiado pone "VAULT-TEC", imagino que es eso lo que querías y no un error.

Por otra parte, me gustan los mandos personalizados, yo también me diseñé uno xD (aunque no lo pedí)
Lo serigrafiado no se borrará, no?

Si claro, es un error al abrir el tema, es VAULT-TEC, no FAULT-TEC.

Espero que no se borre, esta en una zona donde no se manosea demasiado. No se si tengo manos radioactivas o que pero en la Switch por ejemplo el serigrafiado trasero lo tengo borrado y solo ha pasado poco más de 1 año.
17 respuestas