Mandos personalizados

Pues cansado de ver mi mando de Ps4 me he animado a personalizarlo. He visto por internet una técnica que queda muy bien y al parecer sencilla. Se trata de aplicar un activador a un vinilo con el estampado que elija y dejarlo flotando en el agua. Al sumergir el mando a través del vinilo, este se queda pegado. Aconsejo mirarlo en YouTube, yo pongo hidrografía mando ps4, los resultados que he visto son espectaculares. Hay alquien que lo haya probado ya?? Podria comentar dificultades que ha tenido y poner alguna fotillo del resultado. Yo he compado una carcasa del mando para no destrozar la original. Espero que alguien mas se anime y comentar como va quedando la personalización. Un Saludo!!!!!
Yo es que para eso soy un negado, sí me gustaría aprender, pero no se el coste que tiene eso y pinta de ser fácil no tiene, la hidroimpresión necesita su técnica aunque parezca simple.

PD: El cartero de correos de mi pueblo es un jodido artista en la personalización xDDD como me trae a mi todo lo que pido de consolas y tal, me enseña cada cosa que tela xD.
1 respuesta