Cataplasta escribió:He probado con un live usb con la última versión estable de lakka para pc y también detecta el mando de ps classic, a la primera. No sé, haz la prueba con lakka en un pincho, así descartas que sea cosa de batocera o de incompatibilidad de tus netbook con linux. .
Bien, en la web de lakka las descargas están caídas, o al menos a mí no me deja
Cuando le de por funcionar, pruebo.
Tiene que ser algo de batocera, porque he probado también en un i5 2500T con una GT 1030 y en mi pc tocho i7 6700K con una gtx 1080 y no me detecta tampoco los mandos. Igual es que no todos los mandos de PS Classic son iguales, a lo mejor dependiendo de la serie cambian, o yo qué sé.
Cataplasta escribió:A mí por ejemplo batocera no me detecta la tarjeta de sonido de la placa base de mi pc y tengo que usar una que va por usb.
Prueba una cosa en batocera. En emulation station, pulsa CTRL+ALT+F4. En lo que saldrá, quita el automute en todas las tarjetas de sonido que salgan y sube al máximo las barras que te deje si es que hay alguna bajada. Lo importante es lo del automute. Una vez terminado sal con CTRL+ALT+F2 (ojo, F2, si sales con F4 no guarda los cambios). Reinicia y prueba, te debería funcionar la tarjeta de sonido de la placa.
Sufli escribió:Si
Genio, el flood para C/V, bien