mandos ps2 manos pequeñas

Alguien sabria alguna marca y donde comprar mandos para ps2 para manos pequeñas.

El asunto es el siguiente, mi novia quiere jugar a la play pero teniendo las manos muy pequeñas no puede controlar ni hacer movimientos complejos en cualquier juego.

gracias
En japón y así, los mandos por defecto de la ps2 son mas pequeños...

Pero aki no creo que encuentres nada.
Yo que tu, compraba un joystick en plan arcade, como los que hay para el tekken y el soul calibur, que entonces a ella le dará igual el tamaño... (y no es un chiste ;) xDDDD)
¿En serio habláis de PS2? ¿o os habéis equivocado de foro?
El mando de PS2 es pequeño, no conozco persona que no pueda acceder a todos los botones perfectamente, incluso un niño de 3 años (mi primo concretamente) puede jugar con todos los botones.

El de Xbox es otra historia, de ese sí que hay una versión japonesa más pequeña, pero el de PS2 aquí, en Japón y en Chiquitistán es el mismo mando, no hay versiones reducidas.

Si te vale, el mando digital de la PSone (que ya no se vende creo) era más pequeño por lo de las palancas, pero no más.
te podria sorprender pero la verdad que los tiene muy pequeños y eso hay que sumarle su nula experiencia en video-juegos, me lo tendre que currar mirando alguno de arcade.

...chas gracias
3 respuestas