mandos ps2 para ps3'?

hola saludos a todos yo solo tengo 1 mando para la ps3 y 3 pra la ps2 , la cosa esta e estado buscando cosas para poder utilizar el mando en la ps3 . el problema qUE LOS de la tiendan me dan un transformador usb para pc me dicen que no ay seguridad para eso la pregunta es:

¿ay especifico para ps3? o tiene que ser a suerte o una marca que si valga?
Hay muchos modelos que fucionan, un colega lso compro en mediamarkt por ejemplo. En esta pagina web tienes varios que no se como funcionaran pero son bien baratos http://www.dealextreme.com/

saluz!
En las tiendas Game, puedes encontrar un adaptador usb~ps2 (mando se entiende) que funciona muy bien :o
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060586
Valrov escribió:Hay muchos modelos que fucionan, un colega lso compro en mediamarkt por ejemplo. En esta pagina web tienes varios que no se como funcionaran pero son bien baratos http://www.dealextreme.com/

saluz!

Hola, has comprado alguna vez en esta tienda? son serios?. Un saludo y gracias.
Deacon escribió:
Valrov escribió:Hay muchos modelos que fucionan, un colega lso compro en mediamarkt por ejemplo. En esta pagina web tienes varios que no se como funcionaran pero son bien baratos http://www.dealextreme.com/

saluz!

Hola, has comprado alguna vez en esta tienda? son serios?. Un saludo y gracias.

Yo he comprado muchísimas veces y 100% recomendable. Pagas en dolares y no cobran gastos de envío. Lo único malo es que las cosas suelen tardar unas 3 semanas en llegar.
como dice Elnef, es un gusto de tienda. El envio es gratis y estan en hongkong, asi que tarda bastante, pero si no tienes prisa tienen montones de cosas tiradas de precio

saluz!
Sinceramente,antes de comprar en esa tienda que esta en el extranjero, yo lo compraria en cualquier tienda de videojuegos,ya que no habra tanta diferencia. Yo compre en dealxtreem ese, pero por que lo que queria no estaba en españa.Pero para comprar el adaptador no lo veo necesario.
Saludos
yo lo pille en las tiendas Game, y va de lujo
die4554 escribió:Sinceramente,antes de comprar en esa tienda que esta en el extranjero, yo lo compraria en cualquier tienda de videojuegos,ya que no habra tanta diferencia. Yo compre en dealxtreem ese, pero por que lo que queria no estaba en españa.Pero para comprar el adaptador no lo veo necesario.
Saludos

Si no es por el adaptador ya que en España lo puedes encontra casi al mismo precio pero he visto otras cosillas que si pueden interesar. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo tengo uno q compre en GAME y va de lujo, pero lo mejor de todo es q lo compre para usar el mando de PS2 en el PC antes de tener la PS3, y funciona igual para las dos cosas: problemas 0.
Yo compre un adaptador de mandos PS2/USB para el PC, es marca logitech y en la PS3 va perfectamente.

Eso si, hay otros adaptadores que te cambia algun boton (X por O creo recordar) lo que no me acuerdo que marca era...
Si no recuerdo mal, en ChipSpain esta más barato.
Un colega tiene el adaptador de Game y va perfecto, esta bien.
Y con este adaptador se puede conectar tb la guitarra ps2 o solo sirve para el mando???
alguien lo ha probado?
yo tengo un 4dg y funciona
con el adaptador del game se pueden poner los microfonos de la ps2? hay microfonos que funcionen sin ser oficiales? gracias
die4554 escribió:Sinceramente,antes de comprar en esa tienda que esta en el extranjero, yo lo compraria en cualquier tienda de videojuegos,ya que no habra tanta diferencia. Yo compre en dealxtreem ese, pero por que lo que queria no estaba en españa.Pero para comprar el adaptador no lo veo necesario.
Saludos

Cierto, pero tambien lo es que puedes conectar 2 mandos, mientras que en el de GAME es ademas de mas corto el cable, mas caro y solo para un mando.

Mensajepor amalia_1983 06 Nov 2009 17:12
Y con este adaptador se puede conectar tb la guitarra ps2 o solo sirve para el mando???
alguien lo ha probado?

Si la conexion de la guitarra es la tipica de PS2...deberia servir igual, ya que no deja de ser como un mando con forma de guitarra con los mismos botones
Yo hace un tiempo compre un adaptador de mando de ps2 para el pc por ebay que no me costaria mas de 6 euros y es el que uso en la ps3, asi que creo que reconocera casi cualquier adaptador de mandos de ps2, no hace falta gastarse mucho
el de game vale 9,90€ yo tenia uno pero lo perdi iba perfecto. Pero tiene que haberlo a huevo muchisimo mas barato.
19 respuestas