mandos ps3 a la larga son una cagada?

que opinais de los mandos recargables por bateria? como los de ps3.

por comodidad son lo mejor pero dentro de 10 años no sera casi imposible encontrar una bateria para esos mandos?

con los de cable no teniamos esos problemas.......que opinais?
yo por ejemplo eh dado por imposible encontrar una bateria original para psp fat.
Siempre puedes conectarlos por usb y ya queda como un mando normal.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Siempre puedes conectarlos por usb y ya queda como un mando normal.

Un saludo.

creo que si la bateria esta totalmente jodida no se conecta el mando eh.....lo digo porque con un sixaxis me paso eso,si bateria esta muerta el cable usb no funciona.....
cental escribió:por comodidad son lo mejor pero dentro de 10 años no sera casi imposible encontrar una bateria para esos mandos?.

da igual, si total la consola se peta antes...

De todos modos para lo que es solo bateria supongo que siempre se puede buscar algo.
contando que he tirado como 4 mandos de 360 a la basura, por setas jodidas, cajetines de pilas con mal contacto, crucetas jodidas, que al cabo de 10 años se jode, digamos que no me preocupa lomas minimo, y contando que hoy en dia puedes encontrar recambios de consolas y ordenadores de tranquilamente 20-30 años, pues digamos que tu inquietud no tiene el mas minimo sentido.
Hace 2 semanas compre una disqueteria de famicom disk sharp famicom, en perfectouso y donde la compre tenian unas cuantas
(Neo) escribió:
cental escribió:por comodidad son lo mejor pero dentro de 10 años no sera casi imposible encontrar una bateria para esos mandos?.

da igual, si total la consola se peta antes...

Que triste y que cierto.
ashrion escribió:contando que he tirado como 4 mandos de 360 a la basura, por setas jodidas, cajetines de pilas con mal contacto, crucetas jodidas, que al cabo de 10 años se jode, digamos que no me preocupa lomas minimo, y contando que hoy en dia puedes encontrar recambios de consolas y ordenadores de tranquilamente 20-30 años, pues digamos que tu inquietud no tiene el mas minimo sentido.
Hace 2 semanas compre una disqueteria de famicom disk sharp famicom, en perfectouso y donde la compre tenian unas cuantas

si? joer que suerte tienes amigo,pues a ver si me encuentras una bateria original de psp fat,y eso que la portatil es mas moderna......... [oki]
Yo llevo con mi dualshock 3 desde que salió en Japón, y aún me va perfecto y la bateria sigue aguantando mucho.

Y si hay que cambiar la bateria, pues se compra una en ebay.

Yo prefiero mil veces que un mando lleve una bateria ligera a tener que estar soportando el peso de unas pilas recargables.

Y si no, pues venden mandos no oficiales con cable, o también se pueden conectar los de ps2, yo ahora tampoco puedo usar mi viejo nokia 3310 por la bateria.... pero la verdad, me da igual, y dentro de x años seguro que tampoco tengo mucho interés en usar un dualshock 3
Mayor cagada veo los muelles de los gatillos que lo de la batería, la verdad [+risas]
yo llevo con mi sixaxis desde que tenia la de 60 gigas ,le hice el mod de ponerle el led al botón ps y ahi sigue sin ningun problema de batería....
CrazyJapan escribió:Yo llevo con mi dualshock 3 desde que salió en Japón, y aún me va perfecto y la bateria sigue aguantando mucho.

Yo prefiero mil veces que un mando lleve una bateria ligera a tener que estar soportando el peso de unas pilas recargables.

Y si no, pues venden mandos no oficiales con cable, o también se pueden conectar los de ps2, yo ahora tampoco puedo usar mi viejo nokia 3310 por la bateria.... pero la verdad, me da igual, y dentro de x años seguro que tampoco tengo mucho interés en usar un dualshock 3

A ver y como conectas los de :-? ps2?
Langrisser escribió:
CrazyJapan escribió:Yo llevo con mi dualshock 3 desde que salió en Japón, y aún me va perfecto y la bateria sigue aguantando mucho.

A ver y como conectas los de :-? ps2?

con un adaptador, hay hasta doble

http://www.dealextreme.com/p/ps2-to-ps3 ... able-10908
11 respuestas