› Foros › PlayStation 3 › General
andresjahel escribió:yo no se de que pais eres , pero te recomiendo que lo compres por amazon.com ( via internet ) a la tienda de sony direc tamente ... sinceramente son bastante baratos por ahy mucho mas que en cualquier tienda ( no mas de 40 dolares, aunque varia si es de distinto color que negro ), claro que le adicionas un dinerito mas por el envio ...
Ahy muchas tiendas por ahy que los venden falsos , creanme que las imitaciones son increiblemente identicas ... pero a la larga pasado un poco de tiempo ( menos de un año ) te empieza a fallar , usa los botones que le da la gana ... y duran sin cargar menos que un suspiro .... tambien ahy otro metodo mas seguro para comprar que sabes que de ahy no te sale falsificado : comprar los ULTIMATE PACKS que traen un control + un juego que son directamente desde la compañia de sony ... yo espero nada mas cobrar esta quincena para comprarme un pack que trae INFAMOUS 1 y 2 MAS UN CONTROL por 55 dolares , saludos
Gorthaug escribió:Me va haciendo falta hacerme con un segundo mando para la PS3 para partidas esporádicas y aprovecho éste hilo para hacer unas preguntillas...
1º ¿Siguen funcionando los adaptadores de PS2 a PS3? Buscando por google veo respuestas totalmente contradictorias, en unos sitios dicen que si, en otros que sony capó esos dispositivos en alguna actualización, en otros sitios dicen que sólo funcionan en ciertos juegos... Si funcionaran me vendría bien, los adaptadores son baratos y podría aprovechar mis mandos de PS2, pero claro me quedaría sin las funciones de movimiento del sixaxis...
2º ¿Los mandos no oficiales tienen sensor de movimientos? Supongo que algunos sí y otros no... así que especifico más... Por ejemplo el Blackfire o el Gioteck GC-2 ¿Tienen sensor?
3º ¿Alguien ha probado los mandos del Game? Los GAMEware v5 (los hay con cable y sin cable), por 13€ los que son con cable los vería una buena opción para alguna partida muy muy de vez en cuando... ¿Éstos tendrán la función de sixaxis? Supongo que ni de coña
Y de todas formas... ¿por entre 10 y 20 € que recomendáis? En un principio me da igual que tenga cable.
eltoledano escribió:Mírate el Controller BlackFire Compact. En Game tirado de precio.... y casi mejor que el original de Sony.
hector de troya escribió:Vaaaamos a opinar.
Vamoh' a ver. Yo hacía tiempo que quería un mando para sustituir a mi veterano (Un Sixaxis que tengo desde 2007 xD).Y ayer me pasé por el Cex de Logroño y me encontré 2 Black Fire Hardcore por 15 euros cada uno, y me pareció un precio genial, aunque no terminaba de fiarme de segunda mano. pero parecían en muy buen estado.
Hoy he ido y el dependiente me ha dejado hasta probarlo. Total, que me he llevado el que tenía pinta de estar menos usado. Y joder, llego a a casa, pongo la Play, cojo el mando y DIOS. Robusto, cómodo, sensible.... Funciona a la perfección. Me encantan las setas, el tacto, la sensación de robustez que da (sobre todo ante el sixaxis xD)... La vibración también me ha parecido mejor que la de los DualShock 3.
He de decir que he estado jugando a Kingdom Hearts 1.5 con él y genial. Ahora solo hay que ver si es igual de cómo para otros géneros. Y si no, pues para esos géneros siempre me quedará el sixaxis ^^
Vamos, que todo un acierto.
Juancafr escribió:Ahora me toca a mi jeje busco tambien un mando de PS3 a buen precio y me da igual si es el Original o no he visto esto en EBay pero no me fio ni un pelo ¿que decis vosotros?
http://www.ebay.es/itm/MANDO-INALAMBRIC ... 492&_uhb=1
Luego en MediaMarkt he visto este que por el precio que tiene he escuchado hablar muy bien de el ¿alguien lo tiene?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-gi ... ro-1211859
CrowX escribió:Juancafr escribió:Ahora me toca a mi jeje busco tambien un mando de PS3 a buen precio y me da igual si es el Original o no he visto esto en EBay pero no me fio ni un pelo ¿que decis vosotros?
http://www.ebay.es/itm/MANDO-INALAMBRIC ... 492&_uhb=1
Luego en MediaMarkt he visto este que por el precio que tiene he escuchado hablar muy bien de el ¿alguien lo tiene?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-gi ... ro-1211859
Del primero lo de siempre, copia china = lotería. Lo mismo sale un mando pasable que una birria que se queda sin batería en 10 minutos y no tiene sensibilidad alguna.
El segundo no lo he probado, pero en su día compré un mando Gioteck para PS3 que me costó bastante caro y lo tuve que devolver a las 48 horas de malo que era, así que no recomiendo mandos Gioteck..... Habrá a quienes les hayan salido buenos, pero desde luego a mi no.
Juancafr escribió:
¿Que me recomendais que no se vaya mucho de precio?
EDITO: El tio de EBay me dice que son 100% originales que se lo a confirmado su proveedor y que mire las fotos y los votos ¿que decis?
CrowX escribió:Juancafr escribió:
EDITO: El tio de EBay me dice que son 100% originales que se lo a confirmado su proveedor y que mire las fotos y los votos ¿que decis?
Que a ese precio no se lo cree ni el que sean originales, y que las fotos engañan. Las copias chinas son casi idénticas por fuera, cuesta horrores distinguirlas, hasta la caja la copian casi a la perfección en la mayoría de casos, pero ten por seguro que a ese precio, mejores o peores, son copias.
¿Cual te recomiendo? Pues uno de esos mismo: no son caros, y si hay suficientes opiniones positivas de la gente será por que funcionan más o menos bien... Como ya dije, con los clones es una pura lotería, lo mismo te sale un muy buen producto tirado de precio que un pisapapeles, pero como digo si hay bastantes usuarios satisfechos puede que no sean malos del todo.
Juancafr escribió:CrowX escribió:Juancafr escribió:
Que a ese precio no se lo cree ni el que sean originales, y que las fotos engañan. Las copias chinas son casi idénticas por fuera, cuesta horrores distinguirlas, hasta la caja la copian casi a la perfección en la mayoría de casos, pero ten por seguro que a ese precio, mejores o peores, son copias.
¿Cual te recomiendo? Pues uno de esos mismo: no son caros, y si hay suficientes opiniones positivas de la gente será por que funcionan más o menos bien... Como ya dije, con los clones es una pura lotería, lo mismo te sale un muy buen producto tirado de precio que un pisapapeles, pero como digo si hay bastantes usuarios satisfechos puede que no sean malos del todo.
Me a mandado fotos y es CECHZC2U
Ekir escribió:Yo me compré unos 'GameWare' en un Game, que en realidad son Ardistel que le han metido la marca blanca como quien dice, pero en el manual de instrucciones dice su fabricante real en el reverso. Por 13 euros que cuestan, tenía mis expectativas bajas. Lo pillé con cable porque normalmente los inhalámbricos baratos van a pilas en vez de batería, y total tengo la tele a 2 metros.
Mejora el original de Sony en que a los lados tiene unos asideros de goma con lo que mejora la sensación de firmeza al empuñarlo igual que el tacto, tiene un botón de turbo programable que se agradece para juegos de machacar a saco el mismo botón sin reventarte los cartílagos de los dedos como los musou y arpgs que les estoy dando caña ahora, y los gatillos traseros tienen asidero final hacia arriba y son más cómodos de darles.
Empeora obviamente en la sensación de los plásticos de los botones, en plan chinorri. Las setas no son tan agradables al tacto aunque cumplan. Y los R1/L1 los han hecho algo más estrechos, no sé muy bien a santo de qué.
Ya veremos cuanto dura, que ya doy por hecho que la calidad interna de un DS3 de sony no tendrá ni la mitad. Por ahora, me tiene contento.