Despues de comprarle un mando a un particular que los pilla de asia, queria escuhar opiniones de alguien que los comprara a asia o mismamente los haya probado. El mando me a venido defectuoso pero ese no es el caso
El caso es el funcionamiento del mando en general, los analogicos son duros como piedras y no se puede hacer el recorrido de derecha a izquiera sin que antes se para en el medio, y cuando juegas se traduce en que quieres matar a uno y cuando te giras para dispararle se queda a medio camino, podria decirse que al ser nuevo hay que darle un cierto rodaje pero despues de moverlos mucho e conseguido que esten mas blandos pero el funcionamiento no va muy fino
El particular me a dicho que le mande el mando y que el me mandara otro, pero la verda me resulta un coñazo tener que enviarlo y que despues el me envie otro, 1 mes me tiraria para tener otro mando y la pesadez de tener que ir a correos. Asi que e decidido venderselo a una tienda y quitarme el problema de encima perderia 5 euros, el tio me a dicho que no colara pero yo creo que si porque el mando es exacto salvo la etiqueta de atras
Asi que necesito saber opiniones para llegado al caso pedirle otro o comprarme uno en una tienda que estan por el doble, porque mi mando creo que esta en las ultimas, saludos y espero opiniones