Mandos PS3 con las 3B

Hola a todos.

Tengo dos mandos de la ps3 dualshock3, uno el que venía y otro que compré por 52 pavazos y me dolió en el alma jaja. El tema es que estoy buscando un par de mandos que sean baratos y no sean una mierda en mayúsculas. Lo único que pido es que no sean amorfos y sean inalámbricos (si pueden ser por bluetooth mejor).

El caso es:

¿Sabéis si hay algún mando que sea bueno, bonito y barato, por menos de 30€ máximo?) si son 15/20€ mejor.

Muchas gracias compañeros!

[bye]
Ye te digo como lo tengo yo, tengo 2 sixaxis y uno de ellos esta un poco hecho polvo y luego el DS3 que uso solo yo, pues bien si somos 4 o 5 o los que seamos pues me compre un adaptador para los mandos de ps2 y listo, asi te ahorras mucha pasta, xk seguro que tenias la ps2 y 3 o 4 mandos de ps2
comprate el SXS.

el otro dia fue al carrefour para comprar un juego de PS3 a mi hermano que hera su cumple y
en la seccion de accesorios vi el DS3 por 50€ y el SXS por 20€
la diferencia es que uno tiene vibracion y el otro no
ambos de SONY
hay mandos no oficiales pero no te lo recomiendo, yo compre ya 2 de la PS2 y menuda MIERDA. no es lo mismo uno original que uno chapucero.

aunque si son de DATEL quizas si sean buenos
mira en los patrocinadores, quizas encuentres algo ;)

SALU2
Pues yo vi un sixaxis en carrefour el otro dia pero por 30, que mamones cawento
muchas gracias!

la verdad es que si fueran sixasis oficiales aunque sin dualshock me daría igual.

saludos.

editado: por cierto Plage, debo ser el único bicho raro que sólo ha tenido esta consola en su vida (y la psp), es que siempre he sido más de ordenador. y ya tengo 28 añazos jaja.

editado2: joder, mmiiqquueell, no me había dado cuenta que me habías contestado tú, ya me has ayudado varias veces en el foro psp xDD
Jajajajajaja, no te preocupes que yo conozco mucha gente que no a tenido consola en su vida pero si pc, aun a malas puedes ir a algun game a mirar algun sixaxis de 2º mano que vaya bien, pero vamos yo prefiero tener cosas oficiales por el tema de que duran mas
5 respuestas