Mandos PS3 Oficiales (DS3) ¿algun sitio baratillo?

Hola, pues eso, quiero pillarme un DS3 oficial, alguien sabe alguna tienda física en madrid donde los vendan baratos? o alguna oferta especial de DS3 + juego o algo que no sean los 60 euros que vale... ?¿ estaria bien ahorrarse 10 pavos o algo :P
40€ en chipspain y me parece k tienen tienda en madrid
ey muchas gracias tio!!, ademas esta cerca de mi casa :P jajaja [+risas] de paso me pillo los real tiggers esos que dicen que hacen los gatillos mejores que no se resbalan [fumando]
HispaCoder escribió:ey muchas gracias tio!!, ademas esta cerca de mi casa :P jajaja [+risas] de paso me pillo los real tiggers esos que dicen que hacen los gatillos mejores que no se resbalan [fumando]

Que pasa vecino vallekano, pues eso, lo que te ha dicho el compañero, en chipspain, que tienen tienda en madrid estan a 40 lereles, de hecho yo me lo pille alli...
¿Alguien tiene cupones válidos para Yesasia? Es que los que he encontrado no sirve ninguno y es la primera compra que hago, no lo entiendo.
Yo me pille uno negro por Ebay en Hong Kong por 32€ envios gratis... hechate una miradito por alla....

abraço....
No Fate escribió:Yo me pille uno negro por Ebay en Hong Kong por 32€ envios gratis... hechate una miradito por alla....

abraço....

¿Recuerdas el nick del usuario de ebay?
Dejame entrar en mi cuenta de ebay y te digo ya.....

Aqui lo tienes, 35€ puesto en casa...

http://cgi.ebay.es/NEW-Black-PLAYSTATIO ... 19b8095dd9

abraço....
No Fate escribió:Dejame entrar en mi cuenta de ebay y te digo ya.....

Aqui lo tienes, 35€ puesto en casa...

http://cgi.ebay.es/NEW-Black-PLAYSTATIO ... 19b8095dd9

abraço....

Muchas gracias, pero ahí pone que son 33 dólares, ¿no? ¿Estás seguro que son 35€?

------------------------------------------

Ah vale, es que son 20 dólares de gastos de envío, por lo que son 53 dólares en total, o sea 35€.

Muchas gracias amigo ;)

PD. Será el original de Sony, ¿no? ¿No será una copia?
Es original, yo lo tengo y fue a el que lo compre...

saludos...
en Yesasia, por 44€ uno Blanco Oficial.
No Fate escribió:Es original, yo lo tengo y fue a el que lo compre...

saludos...

Ya lo he pedido ^^

¿Cuánto tardó en llegarte?
Una semana y tres dias...

saludos...
Hola, Yo he coprado 2 en ebay blancos por unos 30€ cada uno
A 40€ en chipspain me compré yo un dualshock 3 oficial blanco hace un año ;)
14 respuestas