Mandos Ps3

Hola me gustaria saber si alguno teneis mandos piratas de la ps3, que precio tienen donde comprarlos y si merece la pena. Es que con los piques con los colegas se nos rompen enseguida y no vamos a gastar los 50 eurazos que vale el oficial
Yo te voy a decir un cosa: Si se rompen rapidos los mandos, es cosa rara, la verdad. Pero un amigo mío se compro uno de 30 € y la verdad que no es recomendable para nada...

Yo estuve a punto de comprarme uno mucho mas barato, pero al final me compre el verdadero (50 €) y la verdad que merece la pena...
Muchas gracias por el consejo, lo que hare sera recaudar dinero entre todos jejeje
si tiene razon. Pillate mejor el original porque los otros de 30 euros se rompen muy rapido. De todas formas creo que venden adaptadores para conectar los mandos de la play2 a la play3, y los mandos de la play2 son mas baratos.

saludos!!
Si el original k se supone k esta echo con mejores materiales se te rompe rapido, imaginate los de 30€
Pues una de dos: o el pique es a estampar los mandos contra la pared, o al perder con algún juego os cabreais tanto que el destino del mando es el mismo.
Si no es así, no se como os cargais los mandos, porque yo les doy mucha caña, y funcionan perfectamente.

De todas formas, los mandos piratas son de una calidad infima. Nada recomendables.

Un saludo.

Jorge.
La verdad es que es lo mejor...
Pero como que compartiis mandos??? Cada uno tendrá su play y sus respectivos mandos no??? [fies]
La verdad es que lso mandos de ps3 oficiales dejan mucho que desear pero bueno... los piratas son peores, a parte de durar menos, para jugar son mas incomodos y van peor. Como te han dicho, existen adaptadores para jugar con mandos de ps2 en ps3 y creeme, yo tengo uno y va de lujo.
Buenas amigos, el termino mando pirata me resulta gracioso, jajaja, cuando nos ponen una pieza en el coche que no es del fabricante de coches, sino otra marca no decimos me han echao aceite pirata al coche, o me he puesto un filtro del aire pirata, deciros que logitech saca mandos igual de buenos que los de sony, esta claro que lo mejor son los mandos de sony pero de comprar algún mando no oficial mirar la marca logitech no tienen nada que envidiarles no se si ya abran sacado mandos para la ps3, pero los de ps2 y xbox los tengo desde hace siglos y son un lujo.
Cuando me compre la ps2 me venia el original, un día que quedamos mis colegas y yo para echar un pro hasta las tantas, les dije q no podiamos jugar y ellos no tenian ps2, entre todos compraron un logitech, y os podeis creer, que jugando con ese a diario y el otro para las visitas, se jodio el original, la verdad que era ams comodo el logitech, x eso lo suaba.
tioo yo uso los mandos de ordenador que me cuestAN 10€ en el gamestoppp

asik cuando vienen los colegas a viciarse les dejo la xusta
yo me acabo de comprar un dualshock y me venia el minijuego ese de ratchet and clank
scandisk justo ese mando tengo yoo

yo tengo 2 y funcionan bien
Ese mando tiene menos botones que el dualshock 3... por que mi hermano lo tiene en el pc, y los gatillos son el mismo boton, nada de L1 y L2... son el mismo.
Como el original ninguno, creo que te durara como minimo el doble que uno pirata y el precio no siempre es la mitad y la calidad del original ni te cuento
15 respuestas