Mandos PS3

Hola
me voy a comprar u mando y estoy dudando entre varios modelos, por ello me gustaria que me dieran su opinion.Quisiera que el mando tuviera buenos materiales, que no haga falta cargarlo y que si hay que cargar lo dure mucho,Ah y que valga para el pc y de buenos resultados.

1-http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-thrustmaster.-gamepad-ferrari-430-inalambrico.php

2-http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-thrustmaster.-gamepad-ferrari-f430-challenge-editi.php

3-http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-thrustmaster.gamepad--3in1dual-trigger-rumble-for.php
por 10 euros mas tienes el dualshock oficial y con unos drivers modificados que estan en scene en este foro para que t funcione en el pc
Cómprate el oficial que después vienen los llantos...
el oficial es lo mejor.

yo solo me compre un generico trutmaster (el del 1er 2do enlace, son el mismo modelo, el que yo tengo) yo lo compre sin el logo de ferrari y me costo 10€ que si no paso, no es mal mando y solo gasta 2 pilas AAA, pero no es el original, cualquier mando de segunda marda inalambrico vale al menos 40€ y son todos malisimos, a excepcion del del call of duty, ese es peor todavia.

pila el original

saludos
Acabo de coger por primera vez un DS3 y madre mía, qué raros que son los gatillos L2 y R2.
No sé si serán más cómodos estos para jugar...
MasteRob escribió:Acabo de coger por primera vez un DS3 y madre mía, qué raros que son los gatillos L2 y R2.

Tranqui te acostumbras rápido, a mi lo que más me cuesta es acelerar / frenar con ellos xD
zr14w escribió:
MasteRob escribió:Acabo de coger por primera vez un DS3 y madre mía, qué raros que son los gatillos L2 y R2.

Tranqui te acostumbras rápido, a mi lo que más me cuesta es acelerar / frenar con ellos xD

A mi me han recomendado esto:

Imagen
Imagen

Son un poco tochos, pero utiles, son comodos y no se te resbalan los dedos...
MasteRob escribió:Cómprate el oficial que después vienen los llantos...

Lo dicho,

vale la pena los oficiales

Un saludo
ve a por los oficiales, al final salen baratos
Ikari-kun escribió:
Imagen

Son un poco tochos, pero utiles, son comodos y no se te resbalan los dedos...

Pero para juegos como el formula 1, te cuesta bastante acostumbrarte al tacto. Se acelera demasiado. Pero lo dicho, es cuestión de acostumbrarte

creeme que te acostumbras

Soy el 3º que te lo dice; tranquilo que eso te acostumbras en ná. Mira yo, Xboxer desde hace 2 años y pico y decía "joer, ¿cómo me voy a apañar yo con ésto (entiéndase que con "ésto" me refiero al DS3)?" y al 2º día de tenerla en mis manos me adapté completamente al DS3, es un mando muy bueno aunque tenga raros los L2 y R2 y los L3 y R3 sin el "hondo" del mando de la xbox XD.
ami esos cascillos no me gustan no se sera por costumbre
13 respuestas