Mandos PS3

Pregunta de supernovato:

Los mandos para la PS3 son todos inalámbricos?. Vengo de la PS2 y los tropezones en el comedor con los cables, pero no sé si los de la PS3 que traen de fábrica son sin cable o son mandos especiales (con precios especiales...).

Gracias!.
Necesitan un cable de aspirador. xD

Desde el lanzamiento de PS3 en 2006 ningún mando necesita cable, a menos que compres mandos NO OFICIALES que van por USB, IrDa o BT de USB, los mandos Originales son los Sixaxis (que ya no se venden) y el DS3 (DualShock 3) que es el que se vende y cuesta 59.90€. Los 2 son por Bluetooth, solo necesitas un cable para cargar la batería a menos que compres una estación de carga y lo dejas cargando mientras no juegas. También te sirve el DS4 (Mando de la PS4) Es compatible con la PS3 pero algunas funciones no funcionan porque son para la PS4.
Jajaj, ok! Oído cocina!
Lo que no significa que no puedas usarlo por cable. Algunas consolas (una de las mias :( ) se le dañó el bluetooh y pues el control funciona solo pegado al cable de carga, pero este cable usb es bastante incomodo ya que es rígido y suele salirse la conexión. Por lo tanto es mejor tener dos, caragr un omeintras usas el otro. En 360 si habia origianles con cable al principio :-?
Osti, pues no había pensado en eso...
Lo de sin cables es la leche, pero claro si se fastidia el bluetooth o simplemente te entra le mono de jugar y no está cargado, es una faena...

[boing]

Edito: entonces, no pueden usarse los mandos de la PS2 con la consola PS3?

Edito 2: y aún sabiendo que como el original ninguno, por el precio, hay alguno no original que recomendariáis para PS3?
Y cómo preguntaba, hay alternativas potables a los mandos originales?.

LAs diferencias de precios son abismales.
spaulding escribió: Edito: entonces, no pueden usarse los mandos de la PS2 con la consola PS3?

Hay adaptadores bastante baratos en tiendas como dx.com, yo estuve mis dos primeros años con la ps3 usando mandos de ps2 y ps1 que tenía por casa, mucho más robustos que cualquier mando clónico.

Lo único que no tienen el botón de ir al menú de la ps3, con lo que al menos un mando DS3 (para encender la consola a distancia e ir al menú con el botoncito) sí que vas a necesitar. Luego juegas con el DS1/DS2 y arreglao.

La peor opción son los clónicos que por ese precio pues tampoco te puedes esperar mucha calidad, pero bueno te sirven para un apaño. Por algún motivo los mandos clónicos aunque todos suelen tener el botón de menú, no pueden encender a distancia la consola como sí lo hacen los DS3/Sixaxis originales. Lo que sí te recomiendo si te da por pillarte un clónico pues que al menos intentes comprarlo con opción turbo, al menos eso que ganas para no dejarte los cartílagos de los dedos para según que juegos [qmparto]
Pues esa es una opción bastante buena!

Si me pillo la PS3 trae un mando Dualshock, pero claro en casa son 4 manos...
Y recuerdo que con la PS2 llegué a pillar un par de clónicos, tipo dibujitos de MArvel, Hulk, Spider-man, o así, y a los dos días empezaron a fallar botones.

...y voy a mirar por internet lo que es la opción turbo. [tomaaa] [tomaaa]

Gracias!
Si, los clónicos tiene la desventajas que son de material de baja calidad, asi que huyeles. si no tienes el conector pues ahorra y comprate un original o un bundle como hice yo. O cuando puedas (creo que tiene que ver con la cantidad de mensajes) en el foro de compra y venta puede que alguien te venda uno.
El Mando Pro de Wii U al ser tambien por Bluetooth es posible conectarlo a PS3?
Supongo que la codificación será diferente.
Los mandos de PS2 funcionan? Yo había oído que dejaron de hacerlo por una actualización.
Seguramente funcionen todavía, yo los he estado usando 3 años y ya de antes de empezar a usarlos oí ese rumor.
Buenas aprovecho este post para hacer una pregunta.

Nunca he tenido PS3, tengo la ps4, he tenido la 360... Estaba pensando en pillarme la ps3 para jugar a un par de juegos y sacarle más partido al plus que tengo con la 4.

He leído que los mandos de la ps4 son compatibles con la ps3 después de actualizarlas. Y la pregunta es, si pillo una consola seminueva en game, que vienen sin mando, de primeras, aunque sea enchufandola por usb me reconocerá el mando para actualizar y usarlo ya de forma inalámbrica?

Gracias y un saludo.
Timo2112421 escribió:Los mandos de PS2 funcionan? Yo había oído que dejaron de hacerlo por una actualización.

No, no dejaron de funcionar, dejaron de funcionar algunos mandos y adaptadores no oficiales con el update 3.50, pero no todos.
largeroliker escribió:
Timo2112421 escribió:Los mandos de PS2 funcionan? Yo había oído que dejaron de hacerlo por una actualización.

No, no dejaron de funcionar, dejaron de funcionar algunos mandos y adaptadores no oficiales con el update 3.50, pero no todos.

Muchas gracias alguien me recomienda un adaptador que funcione pq mi mando de PS3 está muy cascado y prefiero no comprar otro y usar los que guardo de PS2.
Timo2112421 escribió:
largeroliker escribió:

Muchas gracias alguien me recomienda un adaptador que funcione pq mi mando de PS3 está muy cascado y prefiero no comprar otro y usar los que guardo de PS2.

Cualquiera de Game te vale mismamente. Yo el que tenía (porque no sé dónde se ha metido [reojillo] ) era de uno y funcionaba perfectamente.
Timo2112421 escribió:
largeroliker escribió:

Cualquier adaptador a usb te vale.

Un saludo.
Gracias largeroliker por la recomendación he conseguido uno que encima le añade el botón PS.
Yo tenía un adaptador que usaba en el ordenador y en la PS3 no sirven todos al menos ahora.
Aunque sean peores cual es el mando genérico más recomendado para ps3 ahora ando con presupuesto ajustado y el sixaxis se me sale de presupuesto
lorenooki escribió:Aunque sean peores cual es el mando genérico más recomendado para ps3 ahora ando con presupuesto ajustado y el sixaxis se me sale de presupuesto

http://www.pccomponentes.com/qoopro_gam ... o_ps3.html

Según me han comentado es casi idéntico al original.
@largeroliker Cada vez que veo ese mando alucino viendo sus specs y lo bien que lo ponen en los comentarios.

Me dije que los clónicos que iba a pillar en adelante tendrian siempre botoncito turbo (ese que te permite 'activar' a tu albedrio uno o más botones para que al dejarlos pulsados sea como si los ametrallases con el dedo, sin dejarte el cartílago [+risas]) pero es que ese me da una curiosidad tremenda. Inhalámbrico con batería, rumble, giroscopio, y al parecer incluso con la función de encendido de la consola que no la he visto personalmente en ningún clónico.
Ekir escribió:@largeroliker Cada vez que veo ese mando alucino viendo sus specs y lo bien que lo ponen en los comentarios.

Me dije que los clónicos que iba a pillar en adelante tendrian siempre botoncito turbo (ese que te permite 'activar' a tu albedrio uno o más botones para que al dejarlos pulsados sea como si los ametrallases con el dedo, sin dejarte el cartílago [+risas]) pero es que ese me da una curiosidad tremenda. Inhalámbrico con batería, rumble, giroscopio, y al parecer incluso con la función de encendido de la consola que no la he visto personalmente en ningún clónico.

Sep, yo ya lo he dicho, cuando pueda lo pillo, que mi mando está muy reventado. Cuando lo haga os comentaré impresiones xD
Hola gente soy nuevo en esto de foros, tengo un problema con mi ps3 no esta reconociendo los mandos ya los restaure y aun así no funcionan de forma inalámbrica, los use con el cable y así si sirven, en el momento que le quite el cable usb los mandos se apagan, los lleve a donde un amigo y ahí funcionan sin problemas, alguien a tenido un caso similar o sabe cual puede ser la solución

cuando me fallaron estaban los dos funcionando sin problema y en el juego q estaba se desconectaron solos como q se quedaron sin batería y de ahí no funcionaron mas de forma inalámbrica

muchas gracias
hsalas escribió:Hola gente soy nuevo en esto de foros, tengo un problema con mi ps3 no esta reconociendo los mandos ya los restaure y aun así no funcionan de forma inalámbrica, los use con el cable y así si sirven, en el momento que le quite el cable usb los mandos se apagan, los lleve a donde un amigo y ahí funcionan sin problemas, alguien a tenido un caso similar o sabe cual puede ser la solución

cuando me fallaron estaban los dos funcionando sin problema y en el juego q estaba se desconectaron solos como q se quedaron sin batería y de ahí no funcionaron mas de forma inalámbrica

muchas gracias

Una pregunta. Te funciona el internet por wifi en l consola?
Dos noticias. La Buena: Tus controles están bien.
La mala o pésima depnde del tipo de consola. Si es FAT reeemplazas el módulo de bluetooh wifi y a jugar...si es slim o spuperslim tienes una consola clásica (o sea a jugar por cable como una ps2) se te ha dañado el módulo bluetooh (me pasó y ahi la tengo aparcada) y la única forma es con reeballing en esa área , un chico del foro reparó una sli masi.
muchas gracias por la información, es un Slim no lo tengo conectado al wifi. tendre que conectarlo
26 respuestas