mandos psone incompatibles

Por lo visto en algunos juegos de ps2 como por ejemplo el Outlaw Tennis, el need for speed underground 2 y algún otro que he podido probar, no funcionan los mandos de psone para el modo multijugador. Una desgracia para mi que solo tengo 1 de ps2, 2 de psone y 2 de play 1. Si alguien conoce una solución o alguna información más, como la lista de juegos de ps2 incompatibles con mandos de psone que lo diga. Gracias...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
trow escribió:Por lo visto en algunos juegos de ps2 como por ejemplo el Outlaw Tennis, el need for speed underground 2 y algún otro que he podido probar, no funcionan los mandos de psone para el modo multijugador. Una desgracia para mi que solo tengo 1 de ps2, 2 de psone y 2 de play 1. Si alguien conoce una solución o alguna información más, como la lista de juegos de ps2 incompatibles con mandos de psone que lo diga. Gracias...

por lo general la mayoria de los juegos de ps2 no son compatibles con pads de psx, o lo son parcialmente.

hay juegos donde en determinados movimientos nesesitas un dual shock 2 y son la mayoria de los casos.

los juegos de PS2 que son compatibles con pads de psx totalmente los cuentas con los dedos de las manos y son los primeros que salieron.

PD: no existe tal lista de compatibilidad con mandos. saludos. :)

PD2: si vendes todos tus mandos de psx por poca diferencia creo que te podrias comprar uno de PS2, ya que ahora no estan caros.
Efectivamente, lo que dice el compañero es cierto. La mayoría de los juegos son compatibles con mandos de hermanas anteriores.
Hasta hace nada yo tenía un Dual Shock 2 y un Dual Shock de PSOne. Como me daba un poco de rabia, decidí comprarme en Play-Asia un nuevo Dual Shock2 negro de Sony por 10 euretes, original y nuevo.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-m-49-en-70-4l.html
2 respuestas