Mandos PSX

Hola, hace ya mucho mis mandos dejaron de funcionar, la PSX iba perfecta cargaba el juego... pero el mando no funcaba (solo se encendia la lucecita del analog y muy debilmente) como busque en google y no encontre nada, pense que habria que tirarla, por suerte tengo algo de diogenes y no la tire, pero con el puerto de mandos decidi hacerme mi plaquita para el pc...

despues de romperla... y al pcoo me veo con esta web y que es un simple diodo zener el que esta mal [agggtt] pero mi PSX ya no tiene puerto de mandos, alguien sabe donde puedo comprar el puerto de mandos entero? con cable para la placa y todo? [ayay]

A poder ser en Madrid o alrededores ;) saludos y gracias
Compra una Play que no funcione y aprovecha las partes utiles,es lo mejor...total te saldra por 4 perras miserables jejejeje.
Salu2.
No se ahora, pero antes, en algún patrocinador (publi), vendían los puertos...
el problema esque ahora todas se dedican a las nuevas consolas y las viejas las dejan de lado :S

PD: no encuentro ninguna psx rota en ninguna tienda, la gente no las vende, las tira Oo
yo tengo una psx rota en un armario desde hace años, se rompio por la movida esa donde se ponen los discos ke se me rompieron las bolitas y tal, la abri para intentar hacer un apaño pero na, es el primer modelo que salio, si tienes algo para cambiar te la podria mandar, un saludo.
vale, de dodne eres? lo que quier es la parte donde se conectan los mandos (con los 2 tornillos que tienes que quitar) y el cable que lo une a la placa de la PSX

de dodne eres? a cuanto me lo dejas?
5 respuestas