Me he pillado el control élite y lo he devuelto a pccomponentes al ver que las palancas traseras solo eran extensiones de los botones ABCY y yo lo que busco es botones nuevos, yo juego solo a pc de echo juego con el steam controller y a juegos como el dark souls 3 o el the witcher 3 no podría jugarlo ya sin las palancas traseras. Lo que hago es mapear las palancas en teclas del teclado como por ejemplo H del teclado y G del teclado y después dentro de la configuración del juego pongo la H o la G en la acción del personaje que yo quiera y así consigo tener dos botones adicionales más en el mando, que era lo que yo buscaba, la verdad me he llevado una decepción con el élite y no por su calidad, si no por eso de las palancas que solo sustituyen a otros botones del mando y no se puede mapear a teclas del teclado como con el steam controller, que así es como se consigue botones adicionales de verdad, en juegos como el call of duty y parecidos si le veo sentido, por eso de apretar una palanca en vez de el B para agacharte y así no soltar nunca el stick derecho para apuntar, pero hace años que deje de jugar al call of duty y a los shoter, así que en mi caso no se adapta a mis necesidades.
Lo que si me gustaría saber es que si el razer, me da igual el wildcat o el wolverine, a alguno de ellos se le pudieran asignar las palancas a botones del teclado, como el steam controller o le pasa lo mismo que al élite, que las palancas solo se les puede asignar a los botones del mando? Porque si se pudiera mapear las palancas, a botones del teclado, me compraría cualquiera de ellos del tirón.
La verdad que hay poca información sobre ello y en la descripción de las web donde los venden no dan información sobre este pequeño detalle que para mi es crucial, porque yo lo que busco es precisamente eso, botones adicionales, postee en otro hilo respecto a las palancas del élite y hay más gente que le ha sucedido lo mismo que a mi, si alguien que maneje sobre el tema, podría darme información sobre ello, le estaría muy agradecido, gracias de antemano, un saludo.
Aquí dejo el otro hilo que postee y otra persona quejándose exactamente de lo mismo y estoy completamente seguro que le ha pasado a muchísima gente más, sobre todo a los gamers que solo juegan a pc como es mi caso;
hilo_xbox-elite-wireless-controller_2103030_s2780