› Foros › PlayStation 2 › General
gaditanomania escribió:Estoy buscando mandos de ps2 y ante la dificultad de encontrar originales nuevos (o en buen estado) me gustaría pillarme uno aunque no sea original "bueno, bonito y barato". Miro sobre todo por Ebay y suelo encontrar más o menos el mismo modelo que cuesta entre 8-10 euros que es parecido al que vendían los chinos. Pero también algún mando inalámbrico como este:
http://www.ebay.es/itm/MANDO-GAMEPAD-MO ... SwT~9WiCuC
O este:
http://www.ebay.es/itm/2-4G-Wireless-Ga ... SwlaxWNzth
Pero no sé si serán buenos. Prefiero así, pero si es mejor con cable, pues con cable.
MrKARATEKYUKEN escribió:
Nunca he sido muy partidario de los mandos no originales o clónicos de la PS2, la calidad se suele notar bastante aunque a primera vista parezcan buenos, después al tacto se despeja cualquier duda y es que se nota un montón, tanto los sticks análogicos como el pad direccional van como "duros" y el "pulsar" de los botones tambien cambia bastante con respecto al original, supongo que también habrán mandos y mandos.
Dicho esto, puede que no sea tan mala idea pìllar uno nuevo aunque no sea original y más si sale barato, puede que te haga un buen papelón para pegarte el vicio, como todo al final te acabarás haciéndote al mando y te acostumbrarás a el, con lo que para ciertos juegos no echarás en falta uno original y te hará la misma función, por otro lado, por lo menos para mí, para los juegos de lucha en los que manejas a los personajes con el pad direccional la experiencias que he tenido con mandos no originales no han sido muy buenas y es que al marcar los movimientos cambia un montón de un mando a otro, como el original para este tipo de juegos no he visto nada.
Mi sobrino se pilló uno inalámbrico para la PS2 creo que un GAME y la verdad es que el mando va bastante bien, además lo de no tener cables es otro punto a tener en cuenta, lo único es que va a pilas, creo que son 4, así que si obtas por uno de estos píllate pilas recargables.
También puedes echar un vistazo a las tiendas de segunda mano de vez en cuando, quizá des con alguno original que esté en buen estado más pronto que tarde, otra opción sería pillarte uno de PSX aunque no es compatible para todos los juegos de la PS2, pero la resistencia que tiene el mando de la PSX para mi es mucho mejor que el de la PS2 y estos van también de lujo.
Saludos
fbpr85 escribió:Hola, yo me compre este (eso si nada económico, algo asi como $35 dlls o €30 euros más gastos de envió)
Eurocase tetrix
Después de meses de búsqueda me parece el mejor "no oficial" que existe para ps2; batería interna recargable, agarraderas extendidas (se siente parecido al de 360) textura anti derrapante, analógicos suaves, método de transmisión RF, botones tipo gatillos parecido a ps3, botón home, vibración al nivel del original (los clones suele ser más débil por ahorro de costos, al menos los que he probado) además compatible con PC y ps3
Saludos.
gaditanomania escribió:fbpr85 escribió:Hola, yo me compre este (eso si nada económico, algo asi como $35 dlls o €30 euros más gastos de envió)
Eurocase tetrix
Después de meses de búsqueda me parece el mejor "no oficial" que existe para ps2; batería interna recargable, agarraderas extendidas (se siente parecido al de 360) textura anti derrapante, analógicos suaves, método de transmisión RF, botones tipo gatillos parecido a ps3, botón home, vibración al nivel del original (los clones suele ser más débil por ahorro de costos, al menos los que he probado) además compatible con PC y ps3
Saludos.
Lo he encontrado en bastantes sitios, curiosamente muchos de ellos de Uruguay. El más barato en Argentina por unos 20 euros. Pero claro, a saber cuánto me puede salir entre gastos de envío (y quizás también aduana).
P.D:
Mirando por Ebay encontré esto:
http://www.ebay.es/itm/Pad-joypad-contr ... Sw3xJVWyi2
¿Original o buena copia? Viene de China pero....¿qué os parece?
aliajc escribió:gaditanomania escribió:fbpr85 escribió:Hola, yo me compre este (eso si nada económico, algo asi como $35 dlls o €30 euros más gastos de envió)
Eurocase tetrix
Saludos.
Lo he encontrado en bastantes sitios, curiosamente muchos de ellos de Uruguay. El más barato en Argentina por unos 20 euros. Pero claro, a saber cuánto me puede salir entre gastos de envío (y quizás también aduana).
P.D:
Mirando por Ebay encontré esto:
http://www.ebay.es/itm/Pad-joypad-contr ... Sw3xJVWyi2
¿Original o buena copia? Viene de China pero....¿qué os parece?
Interesa bastante ese mando "original". Ando como loco buscando uno oficial nuevo a estrenar y no hay manera, aunque mucho me temo que el que has puesto va a ser copia...
fbpr85 escribió:Mmm de donde eres? en mi caso soy de México y obviamente los gastos de envió no pasaron de $5 dlls.
En su momento lo encontré también bajo otra marca, al parecer un distribuidor internacional que tal vez se te facilite más si estas en Europa;
http://eng.defender-global.com/catalog/ ... dio-li-ion
Aquí otro que como tantos no me acabaron de convencer (texturas, pequeños, etc)
http://eng.defender-global.com/catalog/ ... dio-li-ion
Respecto al precio tómalo con precaución ya que de este control se manejan 3 versiones y muy distintas en el precio entre sí (con batería interna, otro de pilas, y el más económico de cable) desconozco si los más básicos mantienen el mismo nivel de materiales que el recargable.
Otra alternativa que deje para un futuro, es un control de 360 para ps2, el cual en ergonomía lo considero el mejor excepto por los botones curvados y a mi me gustan mas de superficie plana como los del dual-shock. Lo encuentras en alliexpress (eso si requiere búsqueda algo profunda ya que no está a simple vista en los resultados además que no son muchos los que lo venden)
Saludos.
Al Bundy escribió:Me interesa eso del control de 360 para ps2, pero efectivamente, no lo encuentro en aliexpress, ¿podrías poner el enlace o alguna indicación para encontrarlos?
Saludos.
Máquina suave escribió: A mí, el primero que tuve, que venía con la consola, se me jodió.