Mandos repro de Nes y snes en usb?

sabéis si hay alguna manera de conseguir mandos parecidos al original
si fuera posibles con logos de super Nintendo y Nintendo mejor que mejor
tengo el oficial de sega megadrive que sacaron en su dia y quisiera tener los otros 2 lo mas parecido posible a los originales
no quiero botones extra ni nada
¿Y usar un adaptador? Creo que va a ser lo más sencillo si quieres que hasta estén los logotipos.
si el problema es que conseguir los originales valen bastante dinero y algunos están hechos polvo
y lo de los adaptadores funcionan bien?

que época en la que podías comprar copias con logos....
Copias si, repro lo dudo bastante.
En el caso del de NES yo lo que hice fue comprar el de la NES Mini y un adaptador. Es lo más fiel que existe, salvo el original de la consola, que tiene los problemas que ya comentas. En el caso de la Super me hubiera gustado hacer lo mismo, pero desgraciadamente no lo pusieron a la venta por separado y los precios que veo de segunda mano me parecen abusivos. Así que me compré uno de Retroflag, que sin ser la panacea está bastante bien y le puse una pegatina de Super Nintendo encima del logo de la marca del fabricante. No ha quedado como esperaba, ya que la pegatina que encontré no es de máxima calidad, pero menos es nada. Mañana si puedo le echo una foto para que lo veas.
SirAzraelGrotesque escribió:En el caso del de NES yo lo que hice fue comprar el de la NES Mini y un adaptador. Es lo más fiel que existe, salvo el original de la consola, que tiene los problemas que ya comentas. En el caso de la Super me hubiera gustado hacer lo mismo, pero desgraciadamente no lo pusieron a la venta por separado y los precios que veo de segunda mano me parecen abusivos. Así que me compré uno de Retroflag, que sin ser la panacea está bastante bien y le puse una pegatina de Super Nintendo encima del logo de la marca del fabricante. No ha quedado como esperaba, ya que la pegatina que encontré no es de máxima calidad, pero menos es nada. Mañana si puedo le echo una foto para que lo veas.

ok gracias y si me dices donde pillar esas pegatinas te lo agradeceria tambien
el de la switch de snes parece bueno pero sale agotado y en wallapop se ven precios que dan miedo...
zarcelo_2 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:En el caso del de NES yo lo que hice fue comprar el de la NES Mini y un adaptador. Es lo más fiel que existe, salvo el original de la consola, que tiene los problemas que ya comentas. En el caso de la Super me hubiera gustado hacer lo mismo, pero desgraciadamente no lo pusieron a la venta por separado y los precios que veo de segunda mano me parecen abusivos. Así que me compré uno de Retroflag, que sin ser la panacea está bastante bien y le puse una pegatina de Super Nintendo encima del logo de la marca del fabricante. No ha quedado como esperaba, ya que la pegatina que encontré no es de máxima calidad, pero menos es nada. Mañana si puedo le echo una foto para que lo veas.

ok gracias y si me dices donde pillar esas pegatinas te lo agradeceria tambien
el de la switch de snes parece bueno pero sale agotado y en wallapop se ven precios que dan miedo...

No hay de qué.

La pegatina no me acuerdo dónde la compré, pero creo que podría localizarlo. Cuando lo encuentre te digo por privado para no hacer spam. Y en cuanto al mando de la Switch de la Super, yo también intenté pillarlo, pero me pasó lo mismo que a ti, agotado. Y a los que están de segunda mano les sucede lo mismo que a los de la Super NES Mini, precios aberrantes.
Con logos ni de chiste, similares los de 8bitdo y los de buffalo aunque son mas bien famicom.
@zarcelo_2 Imagen

Con esta misma carcasa los tienes en AliExpress con USB. Hay comercios que hacen vinilos...

Prueba que te hagan el logo de Nintendo...
@CarrieFernandez
Si de esos mismos tengo agregado al carrito de nes y SNES
Pero me molaría con los logos e estado buscando las pegatinas pero sobre todo me salen para Game boy y cartuchos repro de Nintendo y super Nintendo
Para los mandos nada de nada.
Que le vamos a hacer tendré que pillar sin logos
Es una jodienda por qué ni Nintendo los vende ni deja vender ....
Imagen

Tal como dije, el resultado no me gusta mucho. Aunque al menos es mejor que simplemente ver el logo de la marca "Retroflag". Y por cierto, qué sucio parece que está en la foto. [facepalm] [qmparto] Y el mando está prácticamente sin uso. [reojillo]
esta claro que mejor que los mandos con marca nisu ...
a la final nada voy a pedir los mandos de ali y ya veré si consigo hacer los stickers yo o los dejo así
que mas remedio
recuerdo comprar mandos de ps3 que eran copias clavadas
zarcelo_2 escribió:esta claro que mejor que los mandos con marca nisu ...
a la final nada voy a pedir los mandos de ali y ya veré si consigo hacer los stickers yo o los dejo así
que mas remedio
recuerdo comprar mandos de ps3 que eran copias clavadas

Para mí, en cuanto a Super Nintendo, la calidad mínima era precisamente el Retroflag que tengo. Los famosos Buffalo también los hubiera probado, pero para cuando quise decidirme su precio ya había aumentado mucho. La verdadera lástima es que no pueda comprarse el de Super NES Mini por separado. Pero creo recordar que la consola ya venía con dos y de ahí que no le vieran sentido a venderlos aparte, supongo. Si alguna vez se me pone a tiro uno de segunda mano que esté perfecto y a un precio razonable, caerá.

De NES ya sí que pienso que no merece mucho la pena comerse la cabeza. El de NES Mini, más adaptador y a disfrutar. ^ ^
12 respuestas