Mandos Rotos

Tengo 2 mandos rotos....el mando con cable es posible abrirlo y si es asi que destornillador necesito...
necesitas un destornillador torx nº 9 o 10.
Para el mando un torx 8 inviolable (llevan en el centro el agujero para encajar en el tornillo del mando), otras opciones serían partir el centro del tornillo con lo que te quedaría un torx 8 normal o incluso usar destornillador plano que encaje entre el centro y uno de los laterales para abrirlo
Como puedo partir el centro ese? tengo un mando que tiene un boton encajado y funciona correctamente, lo tengo aparcado porque no puedo es posible jugar con él a nada [carcajad]
alexricoj escribió:Como puedo partir el centro ese? tengo un mando que tiene un boton encajado y funciona correctamente, lo tengo aparcado porque no puedo es posible jugar con él a nada [carcajad]

pues con cualquier destornillador de torx, venden juegos de destornilladores baratos, 5 o 6 € que sirven para ese tipo de torx con agujerito.
Si, pero quiero ahorrarme esos 5-6eur si hay alguna forma de hacerlo.
rafaliyo86 escribió:Para el mando un torx 8 inviolable (llevan en el centro el agujero para encajar en el tornillo del mando), otras opciones serían partir el centro del tornillo con lo que te quedaría un torx 8 normal o incluso usar destornillador plano que encaje entre el centro y uno de los laterales para abrirlo

joder no parece facil...
Si tienes un destornillador plano de precisión puedes meterlo en la cabeza del tornillo girarlo sin problema.

Un saludo.
N-N escribió:Si tienes un destornillador plano de precisión puedes meterlo en la cabeza del tornillo girarlo sin problema.

Un saludo.

entonces necesito ese y que torx?¿

Por cierto los tornillos del mando parecen mas de estrella que de torx....
alexricoj escribió:Si, pero quiero ahorrarme esos 5-6eur si hay alguna forma de hacerlo.

con un plano apretándole, no está tan duro

Filete escribió:
N-N escribió:Si tienes un destornillador plano de precisión puedes meterlo en la cabeza del tornillo girarlo sin problema.

Un saludo.

entonces necesito ese y que torx?¿

Por cierto los tornillos del mando parecen mas de estrella que de torx....

un torx 8, creeme que no es estrella
9 respuestas