Pandingo11 escribió:[beer]
Toda la razón llevas.
La buena época del SAT en la 360 pasó. Que hubo gente que se aprovechó del buen servicio. Supongo que sí.
Pero lo que importa es que ahora no dan un buen servicio. Particularmente mi último recurso es llamarles.
Hubo mucho abuso con todo aquello. He llegado a oír a alguien "presumir" de tener más de 400 euros en accesorios gratis de Microsoft. Alguien que tenía usuario aquí, por cierto. Un jeta de los pies a la cabeza.
Ahora se han pasado al extremo contrario, copiando todo lo malo del SAT de Sony, los que se lavaban las manos con el tema de las PS3 con luz amarilla, etc. Una pena, pero la única solución es no pasar por el aro y no comprarles, no hay otra.
Yui Shojei escribió:@tio_Pete creo para los periféricos, con ley en mano, era 1 año en Europa al igual que la consola son 2 años, mientras que fuera de Europa solo dan la mitad en ambos casos.... Otra cosa es que por algún motivo, Microsoft diese 2 años durante algún tiempo para los periféricos.
No me he leído la Ley en profundidad, en términos generales son 2 años pero luego habrá una larga lista de excepciones, lógicamente. De cualquier forma si antes daban 2 y ahora 1, han ido a peor, como en muchas otras cosas que hemos comentado en otros hilos. Si estás en el furgón de cola de ventas de consolas, claramente por detrás de Switch y no hablemos ya de PS4, este tipo de políticas no ayudan para nada. Pero oye, ellos sabrán cómo administran su empresan. Total, si con lo que más ganan no es vendiendo hardware, esto tampoco es ningún secreto.