Mandos sin sonido

Buenas gentes!! No sé si a alguien le ha pasado, pero yo lo cuento. Compré mi WIi de segunda mano en noviembre, y todo correcto, pero el otro día jugando me di cuenta que los mandos no emiten ningún sonido. No sé deciros si fue siempre así o no, ya que no uso mucho la Wii, pero al estar jugando con un amigo fue cuando me di cuenta. Hay alguna forma de arreglarlos? o sabe alguien qué puede pasar?
Un saludo y gracias!!
No siempre emiten sonidos, con que juegos los has probado?
Pues me di cuenta en el de tenis del WiiSports, y hace unos minutos en un juego de step del WiiFit, que debería darte los pasos por el mando.
A ver si les has quitado el sonido y no te has dado cuenta! Es raro que se estropeen los dos mandos a la vez
Apreta al boton de la casita, allí en la zona inferior puedes configurar los mandos, subir o bajar el volumen o activar/desactivar la vibración ;)

Espero que sea eso, suerte!

Saludos
hombre, lógicamente eso fue lo primero que vi. Lo peor por mi parte es que no sé si alguna vez tuvieron sonido o no...jejeje, q cabeza. Hay algún sitio dnd se puedan arreglar? o alguien que sepa d esto?
Mil gracias
Has intentado probar tus mandos en otra consola, o probar otros mandos en tu consola...

A ver que pasa...
6 respuestas