Mandos SNES y Saturn en PC

Pues eso gente, ¿Cuales serian las posibles opciones para jugar a los emus con mandos de Saturn/MD y SNES en el PC?

¿La unica opcion es comprar adaptadores?
Ryo escribió:Pues eso gente, ¿Cuales serian las posibles opciones para jugar a los emus con mandos de Saturn/MD y SNES en el PC?

¿La unica opcion es comprar adaptadores?

O hacerte el tuyo propio XD.

Acá tenes para MD y Snes.

Estos esquemas son bastante sencillos. El de Psx también es facíl de hacer. En cambio el de N64 se complica un poco.

Para saturn seguramente al no ser tan popular seguramente te cueste encontrar diagramas (si es que los hay publicados) y, seguramente, no sea algo tan sencillo como con md, snes y psx.

Yo me hice un adaptador para un pad de Psx y otro para MD, funcionaron perfectamente.

Para el mando de saturn tenes otra opción. Si mal no recuerdo, no hace mucho, Sega saco pads de saturn para PC. Eran calcados, igual al original pero para PC. Fijate si tenes suerte y encontras alguno ;)

Saludos [bye]
Ya estaba al corriente de esos tutoriales compañero, pero gracias igualmente.

El problema reside en que han de ser adaptadores USB ya que mi portatil no dispone de puerto paralelo.
Ryo escribió:Ya estaba al corriente de esos tutoriales compañero, pero gracias igualmente.

El problema reside en que han de ser adaptadores USB ya que mi portatil no dispone de puerto paralelo.

ni tu portatil, ni el mío, ni muchos de los sobremesa que van saliendo los llevan.

existen adaptadores serie-usb, no se si con los paralelos también habrá
yo tengo el super smart joy, que sirve para conectar el mando de snes por el USB, es una maravilla. usa la busqueda, ya que hay por ahi un hilo review sobre este aparato.
Yo me compré en Hardcore Gamer un cacharro que tiene conector de PSX, Dreamcast y Saturn por USB y vale 12€ o así.

Funciona genial.
5 respuestas