Mandos Street Fighter

Quisiera comprar uno de estos mandos pero no los encuentro por ningun lado:

Imagen
Los pequeños.

Alguien sabe donde encontrarlos? Me he ventilado internet y nada de nada
En amazon tenían Fightpads de eso hace no mucho a buen precio, lo que ahora los veo escasos y carísimos O_o (menos para PS3, que por 20 euros tienes).
hazlo tu mismo.busca el hilo delos arcades sticks o te pones en contacto conmigo y te informo
Buscas alguno en concreto o es por colección?
si es para jugar, no te recomiendo ninguno de esos fightpads arcade, ya que un colega se compro 3 y los tres se han roto muy rapido. Que si un boton, que si la diagonal no va...

Aunque sean un poco mas caros tira a por madcatz tournament edition, estos te van a durar toda la vida.
Jaeharys escribió:En amazon tenían Fightpads de eso hace no mucho a buen precio, lo que ahora los veo escasos y carísimos O_o (menos para PS3, que por 20 euros tienes).

Ya no tienen ninguno T_T

gcmartinez escribió:hazlo tu mismo.busca el hilo delos arcades sticks o te pones en contacto conmigo y te informo

Alomejor con la foto de arriba no ha quedado muy claro, busco de este tipo:

Imagen

ram escribió:Buscas alguno en concreto o es por colección?

Me da igual, no es por colección, es para jugar a los juegos de lucha de forma mas cómoda y probar.

djber escribió:si es para jugar, no te recomiendo ninguno de esos fightpads arcade, ya que un colega se compro 3 y los tres se han roto muy rapido. Que si un boton, que si la diagonal no va...

Aunque sean un poco mas caros tira a por madcatz tournament edition, estos te van a durar toda la vida.

Se me quitan las ganas entonces :C

He visto que en Xtralife tienen estos por 30 pavos, que tal los veis?

http://www.xtralife.es/xbox-360/street-fighter-x-tekken-fightpad-sd-poison2/11006
Ese que dices es el mismo que el del street fighter. Lo hace madcatz y lo unico que cambia son las artes del mando.
6 respuestas