Mandos Switch Split Pad Pro

Tengo los joycon ya tocados, los tengo desde la salida de la consola y estoy mirando para comprar unos nuevos.

Alguien ha probado estos?:

Switch Split Pad Pro

No se si merece la pena o sabéis de alguno compatible para pillar en amz que merezca la pena.
Yo los tengo, y son una maravilla. Botones más grandes, buen tacto, entran en el dock (sólo si el dock no lleva el protector de pantalla típico de dragon ball. Si no, choca, ojo) y ergonomía similar a la deck.

Eso sí, no tienen vibración. Por si te importa ese dato.
Dana92 escribió:Yo los tengo, y son una maravilla. Botones más grandes, buen tacto, entran en el dock (sólo si el dock no lleva el protector de pantalla típico de dragon ball. Si no, choca, ojo) y ergonomía similar a la deck.

Eso sí, no tienen vibración. Por si te importa ese dato.

Muchas gracias!, me gustaría que llevaran vibración no lo sabía. También estaba valorando que no entrarán en la funda habitual de la switch. No la saco mucho, pero es otro punto en contra.
Yo los tengo y están bien, pero son muy simples: no llevan bateria y por lo tanto no llevan vibración, tampoco giroscopio ni NFC. Hori tiene unos que sacó hace un par años que son un poco más pequeños (split pad compact), pero más grandes que los normales.

Los split pro caben bien en el dock, pero rozan un poco al entrar. Los split compact en cambio tienen esa parte corregida y ya no rozan.
3 respuestas